Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Real Madrid – Celta

Turno del líder para defender el primer puesto frente al Celta. Onces probables del Real Madrid – Celta y toda la previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-3-3)

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema, Vinicius Jr.

Bajas y dudas: Asensio (lesión). James Rodríguez, Mariano (duda).

El Top: Benzema

El delantero francés es el máximo goleador del equipo. Si él está bien, el madridismo sonríe. Vivió una sequía de cinco partidos, pero la rompió ante el Atlético de Madrid. En la última fecha liguera no logró marcar, pero sí asistió.

La revelación: Isco

Se esperaba un golpe sobre la mesa del malagueño y lo dio ante Osasuna con un gol y un notable partido. El malagueño no había marcado hasta ese momento y quiere aprovechar ese empujón de moral para ganarse de lleno la confianza de Zidane.

Atención a: Bale

Muy discutido durante los últimos meses, es probable que parta como titular. Se las verá de nuevo con el Bernabéu, que podría recibirle con algún que otro pito. Habrá que ver cómo reacciona ante esta posible situación.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-4-2)

Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Araujo, Aidoo, Olaza; Rafinha, Fran Beltrán, Yokuslu, Pione Sisto; Aspas, Smolov.

Bajas y dudas: Hugo Mallo (sanción). Murillo (duda).

El Top: Aspas

Es el alma del gol en el Celta. El delantero, además de ser carisma pura, aporta la mayor parte de dinamita de este equipo. Son ocho las dianas que suma desde que comenzó LaLiga. La última, el fin de semana pasado frente al Sevilla.

La revelación: Yokuslu

Su protagonismo está aumentando conforme avanza la temporada y es posible que llegue al choque ante el equipo blanco en su mejor momento de lo que llevamos de curso. Jugó bien ante Eibar y Valencia… y aportó una asistencia decisiva ante el Sevilla.

Atención a: Rafinha

Además de que está rindiendo a un gran nivel esta temporada en el Celta, habrá que ponerle especial atención por su pasado como azulgrana. Siempre es especial para un ‘culé’ de corazón medirse al eterno rival… aunque no vista la camiseta del Barcelona.

 

Pronóstico

Siempre que juega el líder, es favorito. En este caso, el Real Madrid además es el segundo equipo más goleador y el que menos goles recibe en la competición liguera. Además, los blancos juegan como locales, por lo que el Celta lo tiene aún más difícil. Tendrán que sudar mucho los vigueses para llevarse un resultado positivo del Bernabéu.

Jugadores Lesionados

dl
Asensio
mc
James Rodríguez
dl
Mariano

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Murillo

Jugadores Sancionados

df
Hugo Mallo
Cuotas para el Real Madrid - Celta
1 X 2
1.28 5.50 10.00
Apuesta