Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Sevilla – Espanyol

¿Seguirá RDT con su espectacular racha?. Onces probables del Sevilla – Espanyol y toda la previa fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón; Jordan, Fernando, Banega; Suso, En-Nesyri, Ocampos.

Bajas y dudas: Óliver Torres (duda).

El Top: Jesús Navas

El capitán es siempre un garante en el equipo. Jesús Navas es el alma de este Sevilla y además llegará con ganas de rehacerse tras su papel en el encuentro ante el Celta. Vivió en Vigo una de sus peores actuaciones de la temporada.

La revelación: En-Nesyri

El delantero encontró ante el Celta lo que venía buscando: su primer gol con la camiseta del Sevilla. En-Nesyri apunta a la titularidad y seguirá buscando el gol… ya que para un delantero no hay mejor manera de adaptarse que marcando.

Atención a: Suso

El atacante jugará su tercer partido con el Sevilla. Dejó buenas sensaciones ante el Alavés, pero estuvo en la misma tónica que sus compañeros frente al Celta de Vigo. Tendrá una nueva oportunidad para comenzar a ganarse al sevillismo.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Bernardo, Naldo, Cabrera; Embarba, David López, Marc Roca, Darder; Calleri, RDT.

Bajas y dudas: Dídac Vilà (lesión). Corchia (sanción).

El Top: Diego López

El guardameta del Espanyol es el integrante más importante de la plantilla. Ha jugado todos los partidos ligueros hasta el momento y siempre cumple, aunque a veces los desbarajustes ofensivos no le permiten brillar tanto como merece.

La revelación: RDT

Sin ninguna duda, su llegada ha sido la mejor noticia que podía recibir el equipo en 2020. Desde que llegó, ha visto puerta en las cuatro jornadas ligueras que ha disputado. Sus goles le han valido siete puntos al Espanyol.

Atención a: Wu Lei

No se espera que sea titular, pero es posible que tenga algunos minutos. Las últimas veces que se le ha visto sobre el campo no ha respondido como se esperaba de él, por lo que tendrá que dar un golpe sobre la mesa cuanto antes si quiere protagonismo.

 

Pronóstico

El Sevilla es el principal favorito de cara a este encuentro. Los de Lopetegui luchan por entrar en puestos Champions y están cuajando una buena temporada. Eso sí, tampoco podemos prever una victoria clara, ya que el Espanyol, pese a ser colista, está remontando el vuelo en las últimas jornadas (dos victorias, dos empates y una derrota).

Jugadores Lesionados

mc
Óliver Torres

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Corchia
df
David López

Jugadores Sancionados

df
Didac Vilà
Cuotas para el Sevilla - Espanyol
1 X 2
1.60 3.85 5.50
Apuesta