Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Valencia – Atlético

Esta semana LaLiga arranca con un clásico de nuestro fútbol. Onces probables del Valencia – Atlético y toda la previa fantasy del primer partido de la jornada 24 de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Jaume Costa; Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Soler, Maxi Gómez, Gameiro.

Bajas y dudas: Garay, Vallejo, Rodrigo y Piccini (lesión). Florenzi (sanción). Cillessen, Coquelin, Gayà, Jaume Costa (duda)

El Top: Ferrán Torres

El centrocampista está siendo de los mejores jugadores de la temporada y es uno de los que menos desentonaron en la estrepitosa derrota por 3-0 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Si él está bien, el Valencia lo nota.

La revelación: Carlos Soler

Si bien no estuvo demasiado acertado en la citada derrota en Getafe, Carlos Soler ha sido de los jugadores más importantes durante las últimas jornadas. De hecho, sus últimos dos goles han valido 4 puntos (uno ante el Madrid y tres frente al Celta).

Atención a: Parejo

Ni el capitán se libró de las críticas en la última jornada. Si bien es cierto que es sinónimo de regularidad, en las últimas semanas se le ha visto incapaz ante el Getafe… y expulsado frente al Mallorca. Saldrá con ganas de refrendarse.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Vitolo, Correa.

Bajas y dudas: Diego Costa, Joao Félix y Trippier (lesión). Giménez, Héctor Herrera y Morata (duda).

El Top: Oblak

Jornada a jornada, el guardameta siempre se muestra como el hombre más decisivo de los de Simeone. Ante la falta de gol del Atlético, sus paradas son trascendentales para el equipo. Es un verdadero seguro de vida bajo palos.

La revelación: Marcos Llorente

Prácticamente no ha tenido protagonismo hasta estas últimas jornadas. Encadena ya tres partidos consecutivos y, para haber tenido tan poca continuidad, está cumpliendo. Simeone puede seguir confiando en él.

Atención a: Koke

El capitán regresó en la victoria atlética ante el Granada tras cinco jornadas sin vestirse de corto. Lo hizo, además, por la puerta grande ya que suya fue la asistencia del único gol del partido. Buscará una buena actuación para seguir tomando ritmo.

 

Pronóstico

Sin ninguna duda, es quizá el partido más igualado que encontramos en esta jornada 24. El Valencia llega tras una derrota dolorosa y el Atlético, con la moral de los tres puntos frente al Granada. Habrá mucha intensidad y no creemos que ninguno destaque demasiado, por lo que vemos probable el empate.

Jugadores Lesionados

df
Garay
mc
Manu Vallejo
df
Piccini
mc
Cheryshev
pt
Cillessen
mc
Coquelin
df
Gayà
df
Jaume Costa
dl
Rodrigo

Jugadores Sancionados

df
Florenzi

Jugadores Lesionados

dl
Diego Costa
dl
Joao Felix
df
Trippier
df
Giménez
mc
Héctor Herrera
dl
Morata

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Valencia - Atlético
1 X 2
2.85 3.10 2.60
Apuesta