Volver a Fantasy

Onces probables jornada 24: Villarreal – Levante

Onces probables del Villarreal – Levante y toda la previa fantasy de uno de los «derbis de la Comunitat» de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Funes Mori, Rubén Peña; Iborra, Trigueros; Gerard, Cazorla, Moi Gómez; Alcácer.

Bajas y dudas: Alberto Moreno, Bruno, Morlanes (lesión). Pau Torres (duda).

El Top: Cazorla

Es el timón de este Villarreal, el auténtico faro guía. Cazorla aporta todo a la plantilla: magia, poderío en ataque, sacrificio y organización. No se podría entender a este equipo sin su presencia.

La revelación: Alcácer

Hay muchas ganas de ver de lo que será capaz este delantero. Se estrenó con gol en su primer partido (ante Osasuna), pero no pudo ver puerta en el empate 1-1 ante el Valladolid. Eso sí, todo el mundo tiene claro que dará muchas alegrías al Villarreal.

Atención a: Gerard Moreno

El extremo derecho llega al partido tras haber sido decisivo en el choque en Pucela. Marcó el único gol del Villarreal y le dio un punto a su equipo. Afronta este encuentro con la moral bastante alta y eso, en un jugador de su calidad, puede ser determinante.

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Rochina, Melero, Campaña, Bardhi; Mayoral, Roger.

Bajas y dudas: Hernâni, Iván López, Rober Suárez (lesión). Radoja (duda).

El Top: Roger

Es el atacante más importante del equipo y ha sido decisivo en un buen número de encuentros. Actualmente acumula diez tantos, algo que habla bastante bien del gran potencial que tiene a la hora de encarar portería.

La revelación: Rochina

El centrocampista suma dos partidos bastante notables. Frente al Barcelona otorgó una asistencia y ante el Leganés marcó uno de los dos goles que dieron la victoria al Levante. Llega al choque con la moral por las nubes.

Atención a: Mayoral

Vive una sequía preocupante. Además de no haber marcado ni asistido en los últimos cinco partidos, tampoco ha firmado buenas actuaciones. El equipo y la afición esperan mucho más de él y puede desquitarse ante el Villarreal.

 

Pronóstico

El favorito para este encuentro no es otro que el Villarreal. El ‘Submarino Amarillo’ vive un momento bastante positivo. Ha cosechado 10 de los últimos 15 puntos posibles y tiene en forma a sus mejores jugadores. Además, juega en casa y el Levante, hasta la victoria en la última jornada, atravesaba una racha bastante complicada.

Jugadores Lesionados

df
Alberto Moreno
mc
Bruno
mc
Morlanes
df
Pau Torres

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Hernani
df
Iván López
df
Rober Suárez
mc
Campaña
df
Melero
mc
Radoja

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Villarreal - Levante
1 X 2
1.50 4.30 6.00
Apuesta