Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Alavés – Athletic

Onces probables del Alavés – Athletic y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta. Llega otro derbi vasco con un Athletic en problemas con el gol.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Pacheco; Ximo, Laguardia, Magallán, Duarte; Aleix Vidal, Fejsa, Camarasa, Edgar Méndez; Lucas Pérez, Joselu.

Bajas y dudas: Rafa Navarro, Roberto Jiménez, Tomás Pina (lesión).

El Top: Joselu

Es el jugador más en forma del Alavés. Está viviendo unas semanas idílicas a nivel individual que también han propiciado algunos buenos resultados del equipo. Tuvo una participación discreta ante el Mallorca, pero en las cuatro jornadas anteriores sumaba dos goles y dos asistencias.

La revelación: Pacheco

Aunque no pudo hacer nada para que el Alavés puntuara en Mallorca, sí que tuvo una participación destacable en el encuentro. Ha salvado en más de una ocasión al equipo y se encuentra en un buen estado de forma.

Atención a: Edgar Méndez

Se espera que vuelva a ser titular por tercer partido consecutivo desde que llegó al Alavés. Todavía no ha dejado ver sobre el campo lo que se espera de él, por lo que habrá que echar un ojo a su rendimiento ante el Athletic.

 

Posibles alineaciones del Athletic (5-3-2)

Simón; Capa, Núñez, Yeray, Iñigo, Yuri; Vesga, Dani García, Muniain; Williams, Raúl García.

Bajas y dudas: De Marcos, Villalibre (lesión).

El Top: Iñaki Williams

Si bien es uno de los hombres más peligrosos del Athletic Club, se espera que siga cargando con la responsabilidad de sostener al equipo y mejore su rendimiento. Brilla en bastantes ocasiones y es uno de los ‘top’, pero se le pide más regularidad.

La revelación: Unai Núñez

El central, titular frente a Real Sociedad y Osasuna, afrontará el que será su tercer partido consecutivo empezando desde el primer minuto. Nunca había encadenado una racha así en la presente temporada 2019-20.

Atención a: Raúl García

Si bien es un partido complicado de pronosticar que podría solucionarse perfectamente con un empate, quizá el Athletic sea ligeramente favorito por eso de atravesar una racha tan mala (tres derrotas consecutivas) y jugar en casa, el calor de los suyos.

 

Pronóstico

Es un partido bastante igualado. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla. Si bien el Leganés está dentro de los puestos de descenso (19 puntos), el Celta está rozándolos (21). Los vigueses parten con un ligero favoritismo ya que juegan en casa y, además, vienen de empatar en el Santiago Bernabéu, hogar del líder de LaLiga.

Jugadores Lesionados

pt
Roberto Jiménez
mc
Tomás Pina

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
De Marcos
mc
Unai López
dl
Villalibre

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Alavés - Athletic
1 X 2
2.95 2.85 2.70
Apuesta