Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Atlético – Villarreal

Onces probables del Atlético – Villarreal y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta del partido que cierra la jornada 25 de LaLiga.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe Monteiro, Renan Lodi; Marcos Llorente, Koke, Thomas, Saúl; Correa, Morata.

Bajas y dudas: Trippier (lesión). Héctor Herrera, Joao Félix, Lemar, Morata (dudas).

El Top: Oblak

El guardameta es el pilar que sustenta al equipo de Diego Simeone. Su solidez bajo la portería es decisiva, sobre todo para un equipo al que le falta un poco de gol. Es por ello que consideramos a Oblak como ‘el Top’ del Atlético.

La revelación: Marcos Llorente

Fue un ‘olvidado’ durante gran parte de la temporada, pero cuando la necesidad apretó, comenzó a tener minutos y a brillar. Ha completado los últimos tres partidos, dejando grandes actuaciones y llegando a marcar en el choque frente al Valencia.

Atención a: Thomas

El centrocampista encarará el partido con un empujón de moral gracias a su tanto ante el equipo valencianista. Thomas llevaba sin marcar desde la jornada 3 y, pese a ser centrocampista, un gol alegra a cualquiera. Saltará al campo con más ganas aún.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Rubén Peña; Iborra, Trigueros; Gerard Moreno, Cazorla, Moi Gómez; Alcácer.

Bajas y dudas: Bruno, Ramiro Guerra (lesión). Morlanes (duda).

El Top: Cazorla

Poco podemos decir de Cazorla. Basta simplemente con mirar sus registros en la presente temporada. 8 goles y 5 asistencias en 21 partidos con el Villarreal. Y todo esto, teniendo 35 años…

La revelación: Gerard Moreno

El atacante se despidió al fin de su mala racha. Estuvo nueve jornadas consecutivas sin marcar y, de repente, dos goles y una asistencia en las dos últimas semanas. Estaba claro que todo esto era cuestión de tiempo.

Atención a: Alcácer

Todavía tiene que adaptarse a su nuevo equipo, pero no ha comenzado nada mal esta aventura en el Villarreal. En su debut marcó y asistió y ante el Levante volvió a repartir un pase de gol. Se espera mucho de él y cada partido es bueno para seguir reencontrándose con su nivel.

 

Pronóstico

Un partido más que igualado… en el que el Atlético parece partir con alguna posibilidad más de ganar. El combinado rojiblanco llega con la moral totalmente reforzada tras la victoria ante el Liverpool de Jürgen Klopp. La afición espera que ese triunfo haya sido un punto de inflexión… y es deber del equipo refrendar las buenas sensaciones.

Jugadores Lesionados

df
Trippier
mc
Héctor Herrera
dl
Joao Felix

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Bruno
df
Alberto Moreno
mc
Morlanes

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Atlético - Villarreal
1 X 2
1.65 3.65 5.40
Apuesta