Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Barcelona – Eibar

Onces probables del Barcelona – Eibar y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta en el que puede ser el estreno de Braithwaite como azulgrana.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Vidal, Busquets, De Jong; Ansu Fati, Messi, Griezmann.

Bajas y dudas: Dembélé, Jordi Alba, Luis Suárez (lesión).

El Top: Leo Messi

El argentino es el timón, la referencia y el alma de este Barcelona. Está claro que cuando tiene un buen día, el equipo sonríe por sí mismo. Aunque lleva cuatro jornadas sin marcar… sí que suma la barbaridad de seis pases de gol en los últimos tres partidos.

La revelación: Sergi Roberto

Si bien no está asegurada su titularidad ante el Eibar, hay que destacar su rendimiento frente al Getafe en un partido complicado. Estuvo férreo en defensa y marcó el segundo gol del Barça, que fue decisivo en el marcador final (2-1).

Atención a: Antoine Griezmann

El francés afronta el partido con la garantía de haber marcado en la importante victoria ante el Getafe, que sirvió para recortarle puntos al Real Madrid. Dejó, así, una racha de cinco partidos sin marcar que ya estaba levantando dudas en el Camp Nou.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-2-3-1)

Dmitrovic; Arbilla, Esteban Burgos, Bigas, Cote; Edu Expósito, Diop; Pedro León, Escalante, Orellana; Enrich.

Bajas y dudas: Kike García y Ramis (lesión). Charles (sanción). Bigas (duda).

El Top: Orellana

Firmó uno de sus mejores partidos frente al Alavés, aunque no pudo hacer nada para que su equipo puntuara en casa del ‘Glorioso’. Ha marcado contra Betis y contra el propio Alavés, sumando dos goles en las últimas dos jornadas. Está en estado de gracia.

La revelación: Esteban Burgos

Un jugador que no tuvo minutos hasta la jornada 17 y que, a partir de la fecha número 20 de LaLiga lo está jugando todo. Esteban Burgos está siendo una de las piezas clave de la defensa ‘armera’ y quiere seguir aportando seguridad.

Atención a: Edu Expósito

El centrocampista está encadenando unos partidos en los que no termina de mostrar todo su potencial. No vive su mejor momento y la afición espera que vuelva a dar lo mejor de sí. Ante el Barça tiene una oportunidad de oro para refrendarse.

 

Pronóstico

El FC Barcelona parte como gran favorito de cara al encuentro. Además de ser local, se enfrenta a un equipo que no está demasiado fino en las últimas jornadas (2 puntos de los últimos 9 posibles). Los azulgrana, además, saben que tras haberle recortado un punto al Real Madrid, deberán seguir pisando el acelerador y presionando.

Jugadores Lesionados

dl
Dembélé
df
Jordi Alba
dl
Luis Suárez

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Kike García
df
Ramis
df
Bigas

Jugadores Sancionados

dl
Charles
Cuotas para el Barcelona - Eibar
1 X 2
1.21 6.50 12.00
Apuesta