Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Betis – Mallorca

Arrancamos las previas de la jornada 25 con los onces probables del Betis – Mallorca. Primer partido de la jornada de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-5-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Joaquín, William Carvalho, Guido Rodríguez, Fekir, Canales; Loren.

Bajas y dudas: Diego Lainez y Juanmi (lesión). Borja Iglesias (sanción).

El Top: Canales

Volvió a ser uno de los más destacados contra el Leganés. Es una garantía pura de regularidad y buen hacer. No se le recuerda un partido malo en toda la temporada y cada vez que está sobre el campo, lo deja todo.

La revelación: Aleñá

Si bien en sus primeros partidos no dejó ver demasiado su potencial, contra el Leganés estuvo bastante más activo y fino a la hora de tomar decisiones. No se espera que sea titular, pero por fin se le empiezan a ver detalles.

Atención a: Fekir

El centrocampista francés regresa tras descansar de manera forzada por la cartulina roja que vio ante el Barcelona. Hay que destacar que hasta la sanción, llevaba dos goles en dos partidos consecutivos (Eibar y Barcelona), por lo que volverá con ganas.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Álex Pozo, Martin Valjent, Raíllo, Koutris; Salva Sevilla, Baba; Kubo, Dani Rodríguez, Cucho; Budimir.

Bajas y dudas: Lumor (duda).

El Top: Budimir

Aunque ya suma cuatro partidos consecutivos sin marcar ni asistir, el delantero sigue siendo la gran referencia en ataque del Mallorca. El equipo necesita que vuelva a recuperar su nivel y este parece un partido idóneo para hacerlo.

La revelación: Koutris

El lateral se estrenó en la victoria por la mínima ante el Alavés y lo hizo mostrando un rendimiento bastante bueno tanto en ataque como en defensa. Fue un estreno notable y se esperan más minutos de él en esta jornada.

Atención a: Kubo

El japonés puede volver a la titularidad. Si bien es cierto que acumulaba una serie de partidos discretos, frente al Alavés mostró una buena versión de sí mismo y eso le puede haber llenado de confianza. Habrá que estar pendiente de cómo encara la jornada.

 

Pronóstico

Si bien es un partido con un pronóstico algo complicado, se puede decir que el Real Betis es ligeramente favorito por jugar en casa y por la necesidad que tiene de volver a sumar de tres (lleva cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo). El Mallorca, por su parte, viene con una buena moral tras reencontrarse con la victoria, por lo que seguro que dará guerra

Jugadores Lesionados

mc
Lainez
dl
Juanmi

Jugadores Sancionados

dl
Borja Iglesias

Jugadores Lesionados

df
Lumor

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Betis - Mallorca
1 X 2
1.49 4.40 6.00
Apuesta