Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Celta – Leganés

Onces probables del Celta – Leganés y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta en un partido vital para un «Lega» ya sin Braithwaite.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Filip Bradaric, Yokuslu; Aspas, Smolov, Pione Sisto.

Bajas y dudas: Kevin Vázquez (lesión). Denis Suárez (duda).

El Top: Iago Aspas

El delantero simboliza la artillería pesada en el Celta. Todos sus compañeros le buscan en cada partido porque saben que si tiene un día de gracia, hay pocas probabilidades de perder. Asistió contra el Madrid y marcó ante el Sevilla, creciéndose en partidos grandes.

La revelación: Yokuslu

El centrocampista está firmando grandes partidos en las últimas semanas. Si bien nunca había destacado, a partir del encuentro contra el Eibar le cambió el chip y está siendo de los jugadores que más aportan. Incluso repartió una asistencia ante el Sevilla.

Atención a: Rafinha

Está tocado por una varita. Firmó un partido genial frente al Real Madrid, el que fue su gran rival cuando estaba en el Barcelona, y también fue decisivo ante el Sevilla. Al 100% de forma es una garantía para un Celta que quiere seguir mejorando.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-4-1)

Juan Soriano; Aitor Ruibal, Bustinza, Chidozie Awaziem, Siovas, Jonathan Silva, Eraso, Rubén Pérez, Recio, Kevin Rodrigues; Roger Assalé.

Bajas y dudas: Szymanowski (lesión). Aitor Ruibal, Cuéllar, Rodrigo Tarín (dudas).

El Top: Óscar Rodríguez

Ante la posible marcha de Braithwaite, el centrocampista es uno de los jugadores que debería echarse el equipo a la espalda. Eso sí, en las últimas jornadas no está mostrándose demasiado fino…

La revelación: Chidozie

El central fue uno de los mejores en el partido ante el Real Betis. Si los verdiblancos no lograron perforar la portería de Butarque, fue en gran medida gracias a su notable rendimiento.

Atención a: Roger Assalé

El costamarfileño disputará su tercer partido en el Leganés y los aficionados ‘pepineros’ esperan que se estrene como goleador. Es una de las grandes esperanzas del equipo de cara al adiós de Braithwaite.

 

Pronóstico

Es un partido bastante igualado. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla. Si bien el Leganés está dentro de los puestos de descenso (19 puntos), el Celta está rozándolos (21). Los vigueses parten con un ligero favoritismo ya que juegan en casa y, además, vienen de empatar en el Santiago Bernabéu, hogar del líder de LaLiga.

Jugadores Lesionados

df
Kevin Vázquez
mc
Denis Suárez

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
pt
Cuéllar
df
Tarín

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Celta - Leganés
1 X 2
1.85 3.30 4.50
Apuesta