Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Getafe – Sevilla

Onces probables del Getafe – Sevilla de la jornada 25 y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta con un Julen Lopetegui muy discutido.

 

Posibles alineaciones del Getafe (4-4-2)

Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarryi, Maksimovic, Cucurella; Molina, Mata.

Bajas y dudas: Antunes (duda).

El Top: Jaime Mata

Es el jugador más en forma que tiene actualmente el Getafe en cuestiones ofensivas. El delantero está brillando con luz propia durante estas semanas. Ya acumula tres goles y una asistencia en las cinco últimas fechas de LaLiga.

La revelación: Ángel Rodríguez

Si bien nunca se ha dudado de su potencial y ha dado muchas alegrías al Getafe, el delantero llevaba tiempo sin hacer un partido redondo… y lo hizo en un campo tan difícil como el Camp Nou. Marcó el único gol de su equipo y, además, dejó una gran actuación.

Atención a: Damián Suárez

El lateral se perdió el importante encuentro ante el Barcelona por suspensión, pero volverá ante el Sevilla descansado y con ganas de dejarlo todo sobre el campo. Estaba realizando partidos bastante notables hasta su suspensión.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón; Jordan, Fernando, Banega; Suso, En-Nesyri, Ocampos.

Bajas y dudas: –

El Top: Ocampos

El delantero se presenta a este partido como el jugador más en forma del Sevilla. Y es que, si bien ha mostrado un rendimiento un tanto irregular, en las últimas tres jornadas suma dos goles y una asistencia. Llega como un tiro al enfrentamiento.

La revelación: Suso

La nueva incorporación hispalense por fin se estrenó como goleador y asistente en el Sevilla. Hizo un gol y dio otro ante el Espanyol y llevó al equipo a conseguir un punto (2-2) frente al equipo ‘perico’.

Atención a: Banega

El centrocampista está mostrando un rendimiento bastante escaso en estas últimas semanas. Desde que volvió tras su suspensión en la jornada 22, prácticamente no se le ha visto aportar al equipo. Esto es raro, teniendo en cuenta que es una de las piezas más importantes.

 

Pronóstico

Este es, quizá, el partido más igualado de la jornada 25. Se trata de dos equipos con una parecida cantidad de puntos (42 el Getafe y 40 el Sevilla), con la aspiración de conseguir una plaza de Champions y con grandes argumentos sobre el campo… por lo que un empate parece ser un pronóstico que no iría muy desencaminado.

Jugadores Lesionados

df
Antunes

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Óliver Torres

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Getafe - Sevilla
1 X 2
2.35 3.05 3.25
Apuesta