Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Levante – Real Madrid

Onces probables del Levante – Real Madrid y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta. En juego el liderato blanco con el Barcelona a un solo punto.

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Melero, Vukcevic, Campaña, Bardhi; Roger, Mayoral.

Bajas y dudas: Hernâni, Iván López, Rober Suárez, Rochina (lesión). Radoja (duda).

El Top: Roger

Es el hombre de ataque más importante del Levante. Roger simboliza el gol de este equipo y siempre que disfruta de una oportunidad cerca del área, las defensas rivales tiemblan. El partido contra el Real Madrid es un buen escaparate para seguir mostrándose.

La revelación: Borja Mayoral

Partido doblemente especial para Mayoral. Viene de reencontrarse con el gol ante el Villarreal en la victoria por 2-1 y, además, se verá las caras con su ex equipo, el Real Madrid. La ‘ley del ex’ amenaza al conjunto de Zidane.

Atención a: Aitor Fernández

El guardameta ‘granota’ está siendo uno de los hombres más destacados del equipo esta temporada, pero esta jornada tendrá una misión bastante complicada: frenar a un líder que viene de perder dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-3-3)

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Hazard.

Bajas y dudas: Asensio (lesión). Bale, Luka Jovic, Mariano (duda).

El Top: Karim Benzema

El delantero es el hombre gol del Real Madrid, aunque está viviendo unas semanas un tanto complicadas. En las últimas ocho jornadas solo ha aportado un gol y una asistencia, por lo que se espera que vuelva a mostrar su máximo potencial cuanto antes.

La revelación: Toni Kroos

El alemán volvió a brillar con luz propia contra el Celta, reencontrándose con el gol 13 jornadas después y cuajando una gran actuación. El Madrid le necesita a todo gas para la fase decisiva de la temporada.

Atención a: Eden Hazard

La estrella belga volvió a vestirse de corto ante el Celta tras su larga lesión. No tuvo demasiados minutos, porque Zidane no quería arriesgar, pero todo apunta a que esta vez saltará al terreno de juego desde el inicio para volver a sentirse importante.

 

Pronóstico

Aunque tiene como handicap la condición de visitante, el Real Madrid parte como principal favorito de cara al partido contra el Levante. El líder ya se dejó dos puntos en casa ante el Celta y no puede permitirse más errores si no quiere verse por detrás del Barça de nuevo. Además, la Champions está a la vuelta de la esquina y deberán ir con la moral cargada.

Jugadores Lesionados

dl
Hernani
df
Iván López
df
Rober Suárez
mc
Rochina
mc
Radoja

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Asensio
dl
Mariano

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Levante - Real Madrid
1 X 2
6.00 4.70 1.47
Apuesta