Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Osasuna – Granada

Onces probables del Celta – Leganés y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta en un partido vital para un «Lega» ya sin Braithwaite.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-3-3)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Oier Sanjurjo, Iñigo Pérez; Roberto Torres, Arnaiz, Rubén.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Raúl Navas (lesión). Aridane Hernández, Juan Pérez, Juan Villar, Kike Barja, Moncayola (dudas).

El Top: Rubén García

El atacante es uno de los pesos pesados que tiene Osasuna en ataque. Está apercibido y deberá tener cuidado para no recibir una quinta cartulina amarilla que le imposibilite jugar la próxima jornada. Suma un gol y una asistencia en los últimos cuatro partidos.

La revelación: Oier Sanjurjo

Marcó su segundo gol de la temporada ante el Athletic Club y fue el protagonista inesperado del partido ante los ‘leones’. Su tanto sirvió para que el equipo rojillo se llevara los tres puntos (0-1) de San Mamés.

Atención a: Unai García

El central será pareja de Aridane en el eje de la zaga. Habrá que poner atención en él ya que Unai García no ha disputado hasta el momento tres encuentros consecutivos… y este será su tercero, tras ser titular ante Real Madrid y Athletic Club.

 

Posibles alineaciones del Granada (4-2-3-1)

Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva, Herrera, Gonalons; Antonio Puertas, Carlos Fernández, Darwin Machís; Soldado.

Bajas y dudas: Álex Martínez, Neyder Lozano, Quini (lesión). Domingos Duarte, Montoro, Vallejo, Yangel Herrera (dudas).

El Top: Antonio Puertas

Es uno de los futbolistas que más ha aportado al equipo a lo largo de la temporada. Su último gran servicio al equipo ‘nazarí’ fue el gol que anotó ante el Valladolid en la victoria por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes.

La revelación: Carlos Fernández

Está dejando atrás su condición de futbolista irregular gracias al buen desempeño mostrado en las tres últimas jornadas. Asistió y marcó en la victoria por 2-1 frente al Espanyol y marcó también en el reciente triunfo ante el Valladolid.

Atención a: Soldado

Se sigue esperando que dé por fin un paso al frente. El delantero no está cumpliendo con las expectativas que levantó su fichaje… y solo suma dos goles desde que comenzó la temporada –uno de ellos de penalti.

 

Pronóstico

El Granada parte como ligero favorito de cara a este encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El combinado ‘nazarí’ mostró una cara muy positiva en las victorias frente a Espanyol y Valladolid y pudo plantar cara incluso al Atlético de Madrid. Están haciendo las cosas muy bien en Granada… y, además, actúan como locales este fin de semana.

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávila
df
Raúl Navas
pt
Juan Pérez
dl
Kike Barja
mc
Moncayola
mc
Rubén García

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Álex Martínez
df
Neyder Lozano
df
Quini
mc
Montoro
df
Vallejo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Osasuna - Granada
1 X 2
1.95 3.25 4.10
Apuesta