Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Real Sociedad – Valencia

Onces probables del Real Sociedad – Valencia y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta después de la debacle en Champions League de los «chés».

 

Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)

Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Januzaj, Isak, Oyarzabal.

Bajas y dudas: Barrenetxea, Diego Llorente, Illarramendi (lesión). Portu (sanción). Januzaj (duda).

El Top: Isak

El delantero se encuentra totalmente en estado de gracia. Desde su pobre partido contra el Betis en la jornada 20, suma tres tantos y una asistencia en solo tres encuentros. Se puede decir que seis de los últimos nueve puntos del equipo tienen prácticamente su firma.

La revelación: Januzaj

Es más una revelación por lo que se espera de él que por su propio rendimiento. Podría volver a jugar como titular ante el Valencia y eso supondría un nuevo voto de confianza de Imanol… por lo que más le valdrá aprovecharlo.

Atención a: Oyarzabal

Se desinfló por completo cuando terminó la primera vuelta de la temporada. Lleva cinco partidos sin marcar, asistir ni dejar buenas sensaciones sobre el campo. Es raro verle en una situación así.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Soler; Gameiro, Guedes.

Bajas y dudas: Gabriel Paulista, Garay, Piccini, Rodrigo (lesión). Alessandro Florenzi, Coquelin, Kang-in Lee, Manu Vallejo (dudas).

El Top: Ferran Torres

Es uno de los motores de este Valencia. Lo ha jugado prácticamente todo y no acostumbra a dejar malas actuaciones. Contra el Atlético su actuación fue más que notable. Se crece en los momentos importantes.

La revelación: Kondogbia

Aunque ha alternado luces y sombras durante la temporada, hay que destacar que sus actuaciones fueron notables ante Barcelona y Atlético, dos partidos muy duros. De hecho, ante los rojiblancos anotó un gol que sirvió para puntuar (2-2).

Atención a: Mangala

El central volverá a encadenar dos partidos consecutivos… diez jornadas después. Hay mucha expectación para ver cómo lidiará con la falta de ritmo natural debido al poco protagonismo que está teniendo en el Valencia.

 

Pronóstico

Aunque la Real Sociedad juega en casa, este partido podría tener un pronóstico de empate. Se enfrentan dos rivales directos igualados y en un tramo de la temporada en el que ambos se juegan no descolgarse de la lucha por Europa… por lo que quizá no es un momento para arriesgar demasiado.

Jugadores Lesionados

mc
Barrenetxea
df
Diego Llorente
mc
Illarramendi

Jugadores Sancionados

dl
Portu

Jugadores Lesionados

df
Paulista
df
Garay
df
Piccini
df
Florenzi
pt
Cillessen
mc
Coquelin
mc
Kang-in Lee
dl
Manu Vallejo
dl
Rodrigo

Jugadores Sancionados

df
Paulista
dl
Maxi Gómez
Cuotas para el Real Socierdad - Valencia
1 X 2
1.75 3.95 4.30
Apuesta