Volver a Fantasy

Onces probables jornada 25: Valladolid – Espanyol

Onces probables del Valladolid – Espanyol y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta en un partido clave por la zona baja de la clasificación.

 

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Michel Herrero, Alcaraz, Toni Villa; Sergi Guardiola, Ünal.

Bajas y dudas: Antoñito, Joaquín Fernández, Raúl García Carnero, Stiven Plaza (dudas).

El Top: Salisu

El central es una pieza clave en el esquema pucelano. Es poco común que un central pueda considerarse como ‘el top’ de un equipo… pero en el caso de Salisu, su condición está justificada a base de buenas actuaciones semana tras semana.

La revelación: Sergi Guardiola

Viene de marcar contra el Granada y de asistir en su anterior partido ante el Mallorca. Si bien es uno de los jugadores más importantes del Valladolid, tiene que seguir acumulando rachas como esta para dejar atrás su irregularidad.

Atención a: Ben Arfa

No entró en la convocatoria ante el Granada y hasta ahora solo disputó minutos en el empate ante el Villarreal. El francés no dejó muestras de calidad sobre el campo, por lo que habrá que ver si tiene minutos este fin de semana.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Embarba, Marc Roca, David López, Darder; Calleri, RDT.

Bajas y dudas: Corchia (lesión). Víctor Sánchez (sanción). De Tomás, Oier Olazábal (dudas).

El Top: De Tomás

El delantero podría ser duda hasta última hora, pero lo que sí es claro es que, si juega, el Espanyol tendrá más posibilidades de sonreír. En sus cuatro partidos de Liga ha marcado cuatro goles –uno por encuentro-. No hace falta decir nada más sobre él.

La revelación: Embarba

Si bien sus dos primeros partidos fueron algo más discretos, Embarba se ha ido adaptando al Espanyol. Frente al Sevilla consiguió su primer gol y ya se le ve mucho más suelto sobre el terreno de juego. Una gran noticia para los ‘pericos’.

Atención a: Matías Vargas

Está sufriendo una preocupante falta de minutos y de protagonismo durante este tramo de temporada. No ha sido titular desde la jornada 11 y está acusando esa falta de confianza por parte del cuerpo técnico.

 

Pronóstico

Teniendo en cuenta que el Espanyol está viviendo su mejor momento de la temporada (ocho puntos de 15 posibles), parece difícil darle el papel de favorito al Valladolid pese a ser local y estar por delante en la clasificación. Quizá el empate podría ser el pronóstico más seguro.

Jugadores Lesionados

df
Joaquín Fernández
df
Nacho Martínez
dl
Stiven Plaza

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Corchia
pt
Oier Olazábal
dl
Campuzano

Jugadores Sancionados

mc
Víctor Sánchez
Cuotas para el Valladolid - Espanyol
1 X 2
2.65 2.90 2.95
Apuesta