Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Athletic – Villarreal

Onces probables del Athletic – Villarreal y toda la previa de un partido que promete espectáculo de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Athletic (5-3-2)

Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo, Yuri; Muniain, Dani García, Vesga; Williams, Raúl García.

Bajas y dudas: De Marcos, Villalibre (lesión). Balenziaga (duda).

El Top: Raúl García

Es el hombre más importante en el ataque del Athletic Club de Bilbao y el equipo le necesita más que nunca. Aunque marcó en el encuentro frente al Alavés, su gol no sirvió para cortar una racha que suma ya cuatro derrotas consecutivas.

La revelación: Munian

Iker ha vivido unas semanas complicadas. Firmó un partido para olvidar ante el Getafe, fue expulsado en el derbi ante la Real y se perdió el choque frente a Osasuna por sanción… pero regresó ante el Alavés y fue el mejor del equipo.

Atención a: Iñaki Williams

Aunque todo el mundo en San Mamés conoce su gran potencial, los aficionados también son conscientes de su irregularidad. Comenzó la temporada bastante más fino… pero ahora solo un gol en los últimos nueve partidos.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez, Cazorla; Alcácer.

Bajas y dudas: Bruno, Ramiro Guerra (lesión).

El Top: Cazorla

El ‘Mago’ del Villarreal sigue ayudando con grandes actuaciones y calidad a raudales. La edad para este centrocampista es solamente un número. Suma 8 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de Liga.

La revelación: Alcácer

Volvió a ver puerta el pasado fin de semana, aunque su tanto frente al Atlético no sirvió para nada (3-1). No obstante, ya suma dos dianas y una asistencia en sus cuatro primeros partidos con el ‘submarino amarillo’.

Atención a: Alberto Moreno

Volverá a ser titular tras sus últimos problemas físicos. No está teniendo demasiada suerte esta temporada con las lesiones y espera que estas le den un respiro para demostrar todo el potencial que guarda en sus botas.

 

Pronóstico

Un partido que promete ser bastante igualado entre dos equipos que comparten aspiraciones pero viven tónicas completamente diferentes. El Villarreal ha logrado 10 puntos de los últimos 15… y el Athletic, solo uno. Eso sí, San Mamés no suele regalar nada, por lo que no se descartaría que un partido como este termine en empate.

Jugadores Lesionados

df
De Marcos
dl
Villalibre
df
Balenziaga

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Bruno
mc
Ramiro Guerra

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Athletic - Villarreal
1 X 2
2.35 3.20 3.05
Apuesta