Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Eibar – Levante

Duelo «azulgrana» en Izpurúa con toda su previa y onces probables del Eibar – Levante de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-2-3-1)

Dmitrovic; Arbilla, Esteban Burgos, Bigas, Cote; Diop, Escalante; Pedro León, Orellana, Inui; Enrich.

Bajas y dudas: Ramis (lesión).

El Top: Orellana

Estuvo desaparecido en el Camp Nou debido al mal papel de su equipo, pero Orellana demuestra siempre que trata de echarse el equipo a la espalda. Suma seis tantos y cuatro asistencias en esta Liga.

La revelación: Escalante

Volverá a jugar y este será su segundo partido consecutivo desde que una lesión le apartara durante cuatro jornadas. Fue de los únicos que se salvaron en la sonrojante derrota por 5-0 frente al Barcelona.

Atención a: Pedro León

Su rendimiento está muy lejos del esperado. El centrocampista no jugó ante el Barcelona y lleva semanas mostrándose a un nivel que no corresponde con un jugador como él. Se espera que dé por fin un golpe sobre la mesa.

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Postigo, Bruno, Toño; Bardhi, Campaña, Radoja, Morales; Roger, Mayoral.

Bajas y dudas: Iván López, Rober Suárez, Rochina (lesión). Hernani (duda).

El Top: Morales

Fue el gran protagonista de la inesperada victoria ante el Real Madrid, por lo que afrontará este partido con una moral infinita. Morales siempre rinde en los momentos importantes y ya piensa en el partido ante el Eibar.

La revelación: Bruno González

Se estrenó en el Levante ante un rival de categoría como el Real Madrid y, pese a llevar sin jugar desde la jornada 7 –cuando todavía estaba en el Getafe-, rindió a un nivel altísimo. Se espera que repita como titular.

Atención a: Mayoral

Otra jornada más, se le seguirá esperando. La afición sabe que es capaz de dar mucho más… y es que solo suma un gol en los últimos siete partidos. Un tanto ante el Eibar podría servirle para seguir cogiendo confianza.

 

Pronóstico

El Levante, aunque actuará de visitante, parte como principal favorito de cara a este encuentro en Ipurua. Si bien el Eibar lleva cuatro semanas sin conocer la victoria, los granotas llegan con la moral por las nubes tras haber ganado al Real Madrid por 1-0 gracias a un tanto de Morales.

Jugadores Lesionados

df
Ramis

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Iván López
df
Rober Suárez
mc
Rochina
mc
Hernani

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Eibar - Levante
1 X 2
2.05 3.30 3.60
Apuesta