Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Espanyol – Atlético

Onces probables del Espanyol – Atlético y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta. Los pericos no pueden fallar si quieren la salvación.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Darder, Marc Roca, Víctor Sánchez, Embarba; RDT, Calleri.

Bajas y dudas: Corchia (lesión). David López (sanción)

El Top: Darder

El centrocampista es el hombre más importante del Espanyol. Si bien no suele marcar demasiado (dos goles esta temporada), siempre firma buenas actuaciones y prácticamente nunca desentona. Hace, como muchos dicen, ‘trabajo en la sombra’.

La revelación: Embarba

Es uno de los refuerzos del Espanyol y está empezando su aventura como ‘perico’ con el pie derecho. Se estrenó asistiendo ante el Athletic Club y ha marcado en las dos últimas jornadas.

Atención a: De Tomás

Su presencia en el once no está asegurada por las molestias musculares que arrastra… pero está claro que, si juega, será una de las grandes armas del Espanyol. No hay más que ver que ha marcado en los cuatro partidos que ha disputado desde su llegada.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Trippier, Felipe Monteiro, Savic, Renan Lodi; Correa, Thomas, Koke, Saúl; Joao Félix, Morata.

Bajas y dudas: Lemar (lesión). Diego Costa (duda).

El Top: Correa

Ha sido –y está siendo- uno de los mejores en las últimas semanas del Atlético, justo cuando el equipo más lo ha necesitado. Ha marcado/asistido en las siete últimas victorias rojiblancas, algo que habla maravillas de su rendimiento.

La revelación: Joao Félix

Tras perderse las tres últimas jornadas por lesión, volvió a vestirse de corto y lo hizo de la mejor manera posible, marcando ante el Villarreal y reencontrando sensaciones. Será titular ante el Espanyol.

Atención a: Koke

Marcó y asistió el pasado fin de semana. El capitán necesitaba el gol como agua de mayo tras las críticas que ha recibido durante buena parte de la temporada. Si sigue acercándose a su mejor nivel, el Atlético lo notará.

 

Pronóstico

Diego Pablo Simeone y sus hombres parten como candidatos principales a hacerse con los tres puntos. El Atlético está recuperándose de su mala racha y es momento para seguir refrendando sensaciones. Visitar al colista parece una buena oportunidad para volver a sumar tres puntos y seguir sonriendo.

Jugadores Lesionados

df
Corchia
df
Bernardo
dl
De Tomás
mc
Marc Roca
pt
Oier Olazábal

Jugadores Sancionados

df
David López

Jugadores Lesionados

mc
Lemar
dl
Diego Costa

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Espanyol - Atlético
1 X 2
4.20 3.00 2.05
Apuesta