Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Granada – Celta

Onces probables del Granada – Celta y toda la previa de la lucha celeste por la salvación de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Granada (3-4-3)

Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez; Foulquier, Herrera, Gonalons, Carlos Neva; Fede Vico, Soldado, Darwin Machís.

Bajas y dudas: Álex Martínez, Montoro, Neyder Lozano, Quini (lesión). Antonio Puertas, Carlos Neva (dudas).

El Top: Carlos Fernández

El delantero está siendo una de las grandes referencias en ataque esta temporada. Si bien no marcó frente a Osasuna, sí vio puerta en las recientes victorias ante Espanyol y Valladolid, siendo completamente decisivo para los ‘nazaríes’.

La revelación: Darwin Machís

Consiguió en El Sadar lo que no había logrado en toda la temporada: hacer un doblete. Fue su mejor partido en lo que llevamos de curso y no hizo más que refrendar su buen estado de forma durante las últimas semanas.

Atención a: Soldado

Sigue sin dar, en cuanto a cifras gleadoras, lo que el Granada espera de un delantero de su talla. Dio un pase de gol ante Osasuna, pero lleva 9 jornadas sin ver puerta. De hecho, esta temporada solo ha marcado dos goles.

 

Posibles alineaciones del Celta (5-3-2)

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Araujo, Olaza; Yokuslu, Rafinha, Fran Beltrán; Smolov, Aspas.

Bajas y dudas: Kevin Vázquez (lesión). Filip Bradaric (sanción).

El Top: Iago Aspas

Sin él no se entendería lo que es el Celta. Son ya 9 goles los que suma esta temporada. El último lo consiguió el pasado fin de semana y supuso la victoria ante el Leganés (1-0). Sin duda, es el hombre más importante de este Celta.

La revelación: Smolov

El refuerzo del Celta volverá a ser titular y buscará revivir las sensaciones que vivió en el Santiago Bernabéu, donde logró uno de los dos goles del Celta en un importante empate. Necesita seguir adaptándose al estilo de juego del equipo.

Atención a: Rafinha

Siempre atención a Rafinha. Y es que, aunque no podamos destacarlo como ‘El Top’ por estar en el mismo equipo que Iago Aspas, Rafinha es un jugador de verdadera importancia para este Celta. Cuando él brilla, el equipo funciona.

 

Pronóstico

La victoria del Granada parece el resultado más probable. Los ‘nazaríes’ aventajan en 14 puntos al equipo vigués, aunque es cierto que el Celta está recuperándose tras su mal comienzo de temporada. Aspas y los suyos han salido de los puestos de descenso gracias a dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas.

Jugadores Lesionados

df
Álex Martínez
mc
Montoro
df
Neyder Lozano
df
Quini
mc
Antonio Puertas
df
Carlos Neva

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Kevin

Jugadores Sancionados

mc
Bradaric
Cuotas para el Granada - Celta
1 X 2
2.80 3.00 2.70
Apuesta