Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Leganés – Alavés

Onces probables del Leganés – Alavés y toda la previa de otro partido importante para la salvación pepinera de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Leganés (4-5-1)

Juan Soriano; Rosales, Chidozie, Siovas, Omeruo, Kevin Rodrigues; Eraso, Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez; Carrillo.                    

Bajas y dudas: Szymanowski (lesión). Jonathan Silva (sanción). Aitor Ruibal, Bustinza, Cuéllar, Rodrigo Tarín (dudas).

El Top: Óscar Rodríguez

Está siendo el hombre más importante del combinado ‘pepinero’ desde que comenzó la temporada. A día de hoy suma un total de cinco goles y una asistencia en lo que llevamos de curso. Vio puerta por última vez ante la Real Sociedad, en la última victoria del equipo.

La revelación: Chidozie Awaziem

El defensa se ha convertido en un puntal en defensa y muy importante para Javier Aguirre. Se ha ganado un puesto a base de trabajo y eso se ha visto recompensado en el terreno de juego.

Atención a: Rosales

Todo apunta a que, tras dos partidos sin vestirse de corto, volverá a la titularidad debido a la posible baja de Bustinza. Fue uno de los señalados en la derrota ante el Levante (2-0), por lo que debería salir con fuerza a despejar las dudas que se hayan podido crear sobre su rendimiento.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Martín, Camarasa, Manu García, Aleix Vidal; Lucas Pérez, Joselu.

Bajas y dudas:  Rafa Navarro, Tomás Pina (sanción). Roberto Jiménez (duda).

El Top: Lucas Pérez

Es el máximo artillero del equipo. Son 10 goles los que suma esta temporada. Fue totalmente decisivo en la importante victoria ante el Athletic Club (2-1), marcando y dando otro gol. Cuando está enchufado, el equipo sonríe.

La revelación: Ely

Tras tres semanas sin disputar minutos, regresa y hace un gol ante el Athletic que sirve para que el equipo consiga los tres puntos. Queda bastante claro por qué es la revelación del Alavés, ¿no?

Atención a: Joselu

Podría compartir calificación de ‘Top’ con Lucas Pérez. El Leganés tendrá que poner mucha atención a Joselu, que lleva tres jornadas sin ver puerta pero ya ha demostrado este curso (9 goles) que no le tiemblan las piernas cuando encara la portería rival.

 

Pronóstico

El Alavés se presenta como ligero favorito en un partido importante para los ‘pepineros’. El Leganés podría quedar como colista si no gana y lo hace el Espanyol, por lo que saldrá al 100%… pero el ‘Glorioso’ está en mucha mejor tónica, habiendo sumado siete puntos de los 12 últimos disputados.

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
dl
Aitor Ruibal
df
Bustinza
pt
Cuéllar
df
Tarín

Jugadores Sancionados

df
Jonathan Silva

Jugadores Lesionados

df
Rafa Navarro
mc
Tomás Pina
pt
Roberto Jiménez

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Leganés - Alavés
1 X 2
2.10 2.95 4.10
Apuesta