Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Mallorca – Getafe

Onces probables del Mallorca – Getafe y toda la previa de la mano de Jornada Perfecta. ¿Podrá asaltar la plaza de Champions el equipo azulón?

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Fran Gámez, Martin Valjent, Raíllo, Lumor; Salva Sevilla, Baba; Kubo, Dani Rodríguez, Cucho; Budimir.

Bajas y dudas: Koutris (lesión).

El Top: Budimir

El goleador del Mallorca volvió a ver puerta ante el Betis tras firmar un partidazo. Contribuyó con un gol y una asistencia al empate en el Benito Villamarín, cargándose de moral para lo que viene por delante.

La revelación: Cucho

Hasta la jornada pasada no había visto puerta este curso… y ya lleva dos semanas seguidas marcando. Su primer gol significó los tres puntos en la victoria ante el Alavés y su segundo sirvió para que el Mallorca rascara uno de su visita al Betis.

Atención a: Kubo

El japonés estaba esperando un momento como este. Llevaba cinco partidos seguidos como suplente, recuperó la titularidad ante los verdiblancos y lo hizo a lo grande: gol y asistencia. Llegará muy motivado a este encuentro frente al Getafe.

 

Posibles alineaciones del Getafe (4-4-2)

Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo, Arambarri, Maksimovic, Kenedy; Molina, Mata.

Bajas y dudas: Antunes (duda). Cucurella, Nyom (sanción).

El Top: Ángel Rodríguez

El delantero es el hombre más importante en ataque que tiene este Getafe. Si bien no pudo hacer nada para evitar la derrota por 0-3 ante el Sevilla, suma tres goles y una asistencia en los últimos cinco partidos del equipo. Puede arrancar desde el banquillo.

La revelación: Etxeita

No jugó en la dolorosa derrota frente al Sevilla, pero hasta entonces acumulaba cuatro jornadas consecutivas completando los 90 minutos y rindiendo a buen nivel –tras cinco semanas sin jugar-. Todo apunta a que volverá a la titularidad.

Atención a: Jaime Mata

Se quedó sin minutos la última jornada pese a que venía viviendo una racha bastante importante. Es muy importante para Bordalás más allá de su acierto de cara a portería.

 

Pronóstico

La victoria del Getafe parece el pronóstico más posible. El equipo azulón, que está firmando una de sus mejores temporadas a nivel histórico, se encuentra herido en su orgullo tras dos derrotas consecutivas. Tratará de despedirse de esa pequeña mala racha con una victoria en tierras mallorquinas.

Jugadores Lesionados

df
Koutris

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Antunes

Jugadores Sancionados

df
Cucurella
df
Nyom
Cuotas para el Mallorca - Getafe
1 X 2
3.55 2.95 2.25
Apuesta