Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Real Sociedad – Valladolid

Nueva tanda de previas para la jornada 26 con los onces probables del Real Sociedad – Valladolid. Primer partido de la jornada de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)

Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Nacho Monreal; Luca Sangalli, Guevara, Merino; Portu, Willian José, Januzaj.

Bajas y dudas: Diego Llorente, Illaramendi (lesión).

El Top: Odegaard

Tras perderse el importante derbi ante el Athletic Club de Bilbao, regresó al once inicial frente al Valencia y se le vio bastante más acertado que en las últimas semanas. La Real necesita que vuelva a mostrar su mejor nivel y, aunque es posible que no parta como titular, se le espera en este partido.

La revelación: Januzaj

Marcó su primer gol de la temporada contra el Valencia, algo que sin duda le aumentará la moral. Si bien este curso no está teniendo demasiado protagonismo y no goza de mucha continuidad, demostró ante el Valencia que puede ser importante.

Atención a: Merino

Está siendo uno de los jugadores que más regularidad aportan en esta Real Sociedad. Al igual que Januzaj, marcó en la última jornada y firmó su mejor partido de este curso. Sin duda, es un jugador al que siempre hay que tener en cuenta.

 

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa; Ünal, Sergi Guardiola.

Bajas y dudas: Antoñito, Moyano, Stiven Plaza (dudas).

El Top: Salisu

El central es la piedra angular de este Valladolid. Prácticamente no se le recuerda un mal partido en lo que llevamos de la temporada… y eso que los ha jugado todos. Tenerle en la zaga es un seguro de vida para el equipo de Pucela.

La revelación: Sandro

Fue decisivo en el partido frente al Espanyol, encuentro en el que se reencontró con el gol tras 13 jornadas de sequía. La afición quiere más de él y el cuerpo técnico también espera que al fin afile sus colmillos.

Atención a: Sergi Guardiola

El delantero consiguió algo ante el Espanyol que no lograba desde las jornadas 1 y 2: marcar en dos semanas consecutivas. Ha afinado su mirilla y ya está apuntando a la que pueda ser su próxima víctima: la Real Sociedad.

 

Pronóstico

La Real Sociedad parte como el principal favorito de cara a este partido. Por un lado, el equipo ‘txuri-urdin’ ejerce como local y por el otro, también hay que destacar que llegan en una buena racha tras haberse impuesto a Athletic y Valencia en las últimas dos jornadas. El Valladolid, por su parte, está viviendo una temporada bastante más irregular.

Jugadores Lesionados

df
Diego Llorente
mc
Illarramendi

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Antoñito
df
Moyano
dl
Stiven Plaza

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Real Sociedad - Valladolid
1 X 2
1.50 4.10 6.50
Apuesta