Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Sevilla – Osasuna

Onces probables del Sevilla – Osasuna y toda la previa en la lucha por aguantar la plaza de Champions de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Óliver Torres, Fernando, Gudelj; Suso, De Jong, Ocampos.

Bajas y dudas: Jordan (sanción).

El Top: Ocampos

Es el delantero más importante del equipo y, además, está en racha. Hasta el momento suma ocho goles y dos asistencias. Lo mejor es que tres de esos tantos y uno de los pases de gol los ha anotado en las últimas cuatro jornadas. Está totalmente en forma.

La revelación: Koundé

Se perdió los encuentros ante Celta y Espanyol, pero volvió con fuerza frente al Getafe. Fue uno de los tres anotadores del encuentro, firmando un partido verdaderamente redondo.

Atención a: Fernando Reges

Cada vez se siente más cómodo e importante sobre el terreno de juego con el Sevilla. Ante el Getafe, un partido trascendental, firmó su mejor actuación de la temporada (gol y asistencia). Saldrá con un extra de motivación si finalmente juega.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-5-1)

Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Brasanac, Oier Sanjurjo, Iñigo Pérez, Rubén; Gallego.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Raúl Navas (lesión). Fran Mérida, Moncayola (dudas). Nacho Vidal (sanción).

El Top: Rubén García

Es el máximo goleador del equipo (seis dianas) y uno de los hombres más decisivos. Ha marcado/asistido en siete partidos y solo en uno de ellos su equipo no logró puntuar: ante el Real Madrid.

La revelación: Oier Sanjurjo

Si bien ante el Granada prácticamente no pudo hacer nada, Sanjurjo demostró con gol y un partidazo frente al Athletic que regresó a tope tras su lesión. Tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo.

Atención a: Roncaglia

Todo apunta a que regresará a la titularidad. Habrá que estar muy pendiente a su rendimiento, ya que en las últimas siete jornadas solo ha disputado un partido. Está bastante falto de ritmo.

 

Pronóstico

El pronóstico más previsible parece ser la victoria del Sevilla. Y es que el equipo de Nervión juega en casa… y el Sánchez-Pizjuán siempre juega un papel importante. Además, el Sevilla llega con la moral altísima tras haberle arrebatado la cuarta plaza al Getafe con una incontestable victoria por 0-3.

Jugadores Lesionados

mc
Fernando Reges
pt
Vaclík

Jugadores Sancionados

mc
Jordan

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávlia
df
Raúl Navas
mc
Fran Mérida
mc
Moncayola

Jugadores Sancionados

df
Nacho Vidal
Cuotas para el Sevilla - Osasuna
1 X 2
1.46 4.30 7.00
Apuesta