Volver a Fantasy

Onces probables jornada 26: Valencia – Betis

Onces probables del Valencia – Betis y toda la previa de un partido transcendental para ambos equipos de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Jaume; Florenzi, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Ferran Torres, Parejo, Coquelin, Soler; Maxi Gómez, Rodrigo.

Bajas y dudas:  Garay, Mangala, Piccini (lesión). Coquelin, Gayà (dudas).

El Top: Ferran Torres

Es el jugador más destacado del presente curso en Mestalla… y con mérito propio. Si bien no pudo hacer nada para evitar la goleada de Anoeta, ha firmado buenas actuaciones prácticamente desde que empezó la temporada. Regularidad absoluta.

La revelación: Gabriel Paulista

Su ausencia se notó en la derrota en Donostia. Paulista viene siendo un fijo en el esquema ‘che’, pero ha firmado sus dos mejores partidos de la temporada recientemente y ante rivales de categoría como el Barcelona y el Valencia.

Atención a: Florenzi

Se perdió el encuentro ante el Atlético por sanción y el choque de Anoeta por varicela. Podría volver al once esta jornada ante el Betis, por lo que habrá que estar bien atentos a su rendimiento.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-5-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Joaquín, Guardado, William Carvalho, Fekir, Canales; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: Diego Lainez (lesión). Juanmi, William Carvalho (dudas). Bartra (sanción).

El Top: Canales

Ante el Mallorca volvió a dejar clara su importancia en este equipo. Canales es el timón del Betis y no se cansa de dirigir al equipo desde el centro del campo. Marcó de penalti y asistió en la última jornada. Ya suma 3 goles y 3 asistencias en los últimos 6 partidos.

La revelación: Joaquín

¿Un capitán como Joaquín siendo ‘la revelación’? Sí. Destacamos al legendario centrocampista bético porque se reencontró con el gol esta jornada tras cinco partidos en los que no se le veía muy fino. Está claro que queda Joaquín para rato.

Atención a: Borja Iglesias

El ‘Panda’ regresará a la titularidad tras cumplir sanción frente al Mallorca. Los focos le apuntarán porque la afición espera ver mucho más de él. Solo suma 3 goles en lo que llevamos de temporada… un número bastante corto para lo que se esperaba.

 

Pronóstico

Un partido con un pronóstico bastante difícil de prever. Se trata de dos equipos que comparten objetivo (meterse en Europa) pero que viven rachas complicadas. Ninguno de los dos ha ganado en las últimas tres jornadas. Eso sí, el Valencia parte como ligero favorito por el factor Mestalla.

Jugadores Lesionados

df
Garay
df
Mangala
df
Piccini
mc
Coquelin
df
Paulista
df
Gayà
dl
Rodrigo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Lainez
dl
Juanmi
mc
William Carvalho

Jugadores Sancionados

df
Bartra
Cuotas para el Valencia - Betis
1 X 2
2.15 3.45 3.30
Apuesta