Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Alavés – Valencia

Nueva oportunidad para el Valencia de asaltar los puestos europeos. Te lo contamos en la previa y onces probables del Alavés – Valencia de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Camarasa, Manu García, Fejsa, Edgar Méndez; Joselu, Lucas Pérez.

Bajas y dudas: Oliver Burke, Rafa Navarro, Tomás Pina (lesión). Aleix Vidal (sanción). Roberto Jiménez (duda).

El Top: Lucas Pérez

Es el hombre más importante del equipo en ataque y, además, está en racha. Marcó un gol que valió un punto frente al Leganés y ya suma un total de tres dianas y una asistencia en las últimas cuatro jornadas. Está ‘on fire’.

La revelación: Fejsa

Tras no jugar la anterior jornada ante el Athletic, el refuerzo invernal volvió a la titularidad y disputó ante Leganés su mejor partido desde que llegó. Se sigue esperando más de él, pero las sensaciones fueron buenas el pasado fin de semana.

Atención a: Joselu

Son ya cuatro partidos los que suma sin ver puerta, algo que no suele ser muy común en él. Está viviendo su segunda peor racha de la temporada, pero está claro que cualquier día es bueno para que se despida de su sequía… habrá que estar atentos.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Cillessen; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Soler; Gameiro, Guedes.

Bajas y dudas: Garay, Mangala, Manu Vallejo, Maxi Gómez, Piccini (sanción). Coquelin, Ferrán Torres, Kondogbia, Rodrigo (dudas).

El Top: Parejo

El Valencia no está viviendo una buena racha –pese a su victoria ante el Betis- y es justo Dani Parejo el que tiene que empezar a tirar del carro. El capitán ha demostrado muchas veces que es capaz de echarse el equipo a la espalda… y debe volver a hacerlo.

La revelación: Gameiro

Se espera que sea titular y llegará al partido con la moral subida gracias a su gol frente al Betis. Frente al equipo sevillano vio puerta tras 10 jornadas sin marcar, por lo que motivación no le faltará para este encuentro.

Atención a: Ferrán Torres

Pese a ser uno de los jugadores más regulares de la plantilla, lleva un par de jornadas notando cierto cansancio. Ante Real Sociedad y Betis se ha mostrado muy lejos de su mejor versión… por lo que se espera que saque pecho ante el Alavés.

 

Pronóstico

Estando al borde de los puestos europeos, no cabe duda de que el Valencia luchará hasta el final –y al 100%- para llevarse los tres puntos. Es por ello que vemos al equipo ‘che’ ligeramente favorito en este primer enfrentamiento de la jornada 27 que tendrá lugar el viernes 6 de marzo a las 21.00.

Jugadores Lesionados

mc
Burke
df
Rafa Navarro
mc
Tomás Pina
pt
Roberto Jiménez

Jugadores Sancionados

mc
Aleix Vidal

Jugadores Lesionados

df
Garay
df
Mangala
dl
Manu Vallejo
dl
Maxi Gómez
df
Piccini
mc
Coquelin
mc
Ferrán Torres
dl
Rodrigo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Alavés - Valencia
1 X 2
2.60 3.10 2.80
Apuesta