Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Barcelona – Real Sociedad

Sin duda el partidazo de la semana con dos de los equipos que apuestan por el ataque. Te lo contamos en la previa y onces probables del Barcelona – Real Sociedad de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Arthur, Busquets, Frenkie de Jong; Braithwaite, Messi, Griezmann.

Bajas y dudas: Dembélé, Luis Suárez, Sergi Roberto (lesión).

El Top: Messi

El líder, amo y señor del Barcelona. Para analizar su influencia en el juego de este equipo simplemente se puede destacar que ha jugado 21 partidos y que solo en cuatro de ellos no ha conseguido marcar ni asistir.

La revelación: Braithwaite

Una de las únicas caras positivas del Barcelona en el Santiago Bernabéu. Lejos de arrugarse en su primer Clásico, saltó al terreno de juego en el segundo tiempo y dejó detalles que hablaron bien de él. Puede estrenarse como titular esta jornada.

Atención a: Griezmann

Prácticamente desaparecido en el Clásico. El delantero francés sigue sin dar lo que se esperaba de él. En los últimos ocho partidos solo ha visto puerta una vez… y en el Camp Nou siguen las dudas.

 

Posibles alineaciones de la Real Sociedad (4-3-3)

Remiro; Zaldua, Le Normand, Aritz, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Januzaj, Isak, Oyarzabal.

Bajas y dudas: Illarramendi (lesión). Diego Llorente (duda).

El Top: Mikel Merino

No es un hombre que marque muchos goles, ni siquiera asiste de manera regular… pero siempre cumple. El centrocampista es uno de los jugadores con más importancia en esta Real Sociedad. Hace, como se dice, el ‘trabajo invisible’.

La revelación: Januzaj

Suyo fue el gol de la victoria ante el Valladolid en la última jornada y también vio puerta una semana antes frente al Valencia. Sus dos únicos goles del curso han llegado en estas dos jornadas. Está totalmente en forma.

Atención a: Odegaard

Si bien fue el mejor jugador de la primera vuelta, se desinfló en esta segunda parte de la temporada. No obstante, hay que destacar que en los dos últimos partidos de la Real Sociedad, el noruego se ha visto mucho más cómodo. Está ‘resucitando’.

 

Pronóstico

El Barcelona parte como gran favorito. Encaran el encuentro con el orgullo tocado tras caer 2-0 en el Santiago Bernabéu y saben que no deben fallar si quieren recuperar un liderato que ahora pertenece al equipo blanco. Todo apunta a que será uno de esos días interminables para su rival en el Camp Nou y que la Real Sociedad pagará los platos rotos.

Jugadores Lesionados

dl
Dembélé
dl
Luis Suárez
df
Sergi Roberto

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Illarramendi
df
Diego Llorente

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Barcelona - Real Sociedad
1 X 2
1.37 5.10 7.00
Apuesta