Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Betis – Real Madrid

¿Tendremos cambio de líder otra vez después de este partido?. Analizamos la previa y los onces probables del Betis – Real Madrid de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-5-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Joaquín, Guardado, William Carvalho, Fekir, Canales; Loren.

Bajas y dudas: Juanmi (lesión).

El Top: Canales

El centrocampista actúa cada semana como timón indiscutible del Betis. Desde el centro del campo organiza, recupera y crea peligro. Tiene todo lo que el equipo necesita en la medular.

La revelación: Fekir

Tras perderse la jornada 24 por sanción, el francés ha regresado a tope a la tónica del equipo. Fekir marcó contra el Mallorca y dio una asistencia en la casa del Valencia. Ante el Real Madrid se encontrará con un gran escaparate… por lo que se le espera al 100%.

Atención a: Loren

Todo el peso del equipo en ataque recaerá sobre él. Ante el mal momento de Borja Iglesias, se le presupone titular. Llega tras marcar ante el Valencia, por lo que estará bien recargado de moral.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-4-2)

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos; Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Vinicius, Benzema.

Bajas y dudas:  Asensio, Hazard (lesión). Fede Valverde, Isco (dudas).

El Top: Benzema

Cuajó un buen partido frente al Barcelona, pero se espera algo más del máximo goleador del Real Madrid. Y es que si bien sus 13 goles hablan genial de su rendimiento, es cierto que no está tan fino durante los últimos partidos.

La revelación: Vinícius

El brasileño será el gran protagonista tras su buen desempeño contra el Barcelona. Siempre salta al campo con ganas, pero esta vez lo hará con más aún, ya que vivió su mejor día como madridista en la victoria frente al gran rival.

Atención a: Modric

El Balón de Oro de 2018 fue suplente en el Clásico, al igual que en el encuentro frente al Celta. No está rindiendo a su mejor nivel y eso preocupa al madridismo. Puede partir como titular en el Benito Villamarín, por lo que habrá que estar pendiente de su actuación.

 

Pronóstico

Pese a su condición de visitante, el Real Madrid parte como favorito en este encuentro. Los blancos llegan de recuperar el liderato y asestar un duro golpe a su eterno rival, por lo que encararán el encuentro con la moral por las nubes. Además, también tienen en su horizonte la Champions, por lo que cualquier cosa que no sea salir al 100%, sería extraña por parte de los hombres de Zidane.

Jugadores Lesionados

dl
Juanmi

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Asensio
dl
Hazard

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Betis - Real Madrid
1 X 2
4.20 3.95 1.75
Apuesta