Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Eibar – Mallorca

Te contamos toda la previa y onces probables del Eibar – Mallorca de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-4-2)

Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Diop, Cristóforo, Orellana; Charles, Enrich.

Bajas y dudas: Ramis (lesión).

El Top: Orellana

Es el alma en ataque de este Eibar y lo lleva demostrando toda la temporada. Orellana brilló ante el Levante con un gol y una asistencia, colocando su casillero de este curso en 7 goles y 5 pases de gol.

La revelación: Charles

El delantero dejó su mejor actuación de la 2019-20 ante el Levante. Fue titular y marcó dos goles –que pudieron ser tres si no hubiera fallado un penalti-. Se espera que repita titularidad… y vendrá con la moral por las nubes.

Atención a: Enrich

Si bien también fue importante contra el Levante (dos asistencias), se echa mucho de menos su rol de goleador. Esta temporada está siendo poco prolífera para él, puesto que solo ha anotado una diana.  Tanto la afición como él, saben que puede dar más.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-4-2)

Manolo Reina; Álex Pozo, Martin Valjent, Raíllo, Lumor; Aleix Febas, Baba; Kubo, Dani Rodríguez, Cucho; Budimir.

Bajas y dudas: Koutris (lesión). Salva Sevilla (sanción). Ante Budimir (duda).

El Top: Budimir

El croata es uno de los hombres destacados en el Mallorca gracias a su olfato de gol. Esta temporada suma nueve tantos y seis de ellos llegaron en forma de dobletes. La dinamita del Mallorca.

La revelación: Cucho

Es uno de los hombres más en forma del Mallorca. Está encontrando su nivel tras comenzar la temporada lesionado y saltar a los terrenos de juego al final de la primera vuelta. Marcó frente a Alavés y Betis. Será titular de nuevo.

Atención a: Kubo

El japonés volvió a ser titular tras brillar en la casa del Betis, pero frente al Getafe pasó totalmente desapercibido. Se le achaca una cierta irregularidad, pero esto es algo comprensible en un jugador tan joven. Ante el Eibar tendrá una nueva oportunidad.

 

Pronóstico

Un encuentro con bastante igualdad y que puede ser importante de cara a la lucha por la permanencia. El Mallorca (22 puntos) visitará la casa del Eibar (27). Aunque los ‘armeros’ han demostrado más durante lo que va de temporada, la posibilidad del Mallorca de dar un golpe sobre la mesa hace bastante difícil este pronóstico. No sería mala idea apostar al empate…

Jugadores Lesionados

df
Ramis

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Koutris
dl
Budimir
dl
Salibur

Jugadores Sancionados

mc
Salva Sevilla
Cuotas para el Eibar - Mallorca
1 X 2
1.65 3.70 5.20
Apuesta