Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Getafe – Celta

Lucha por la plaza de Champions por parte de un Getafe espectacular. Analizamos la previa y los onces probables del Getafe – Celta de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Getafe (4-4-2)

Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Ángel Rodríguez, Mata.

Bajas y dudas: Antunes (duda).

El Top: Ángel Rodríguez

El máximo goleador del Getafe esta temporada (10 tantos en Liga) ya está afilando colmillos de cara al choque frente al Celta. Ángel es la personificación del gol y de la alegría en Getafe.

La revelación: Maksimovic

La pasada jornada anotó su segundo gol en esta temporada… y, al igual que el primero, este valió para darle a su equipo los tres puntos. Fue decisivo ante el Mallorca y el Getafe volvió a la senda de la victoria gracias a él.

Atención a: Cucurella

El centrocampista regresa tras perderse el último encuentro liguero por sanción. Le habrá venido bien el descanso, ya que hasta el momento había jugado todos los partidos como titular.

Posibles alineaciones del Celta (5-3-2)

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Aidoo, Olaza; Rafinha, Filip Bradaric, Yokuslu; Santi Mina, Smolov.

Bajas y dudas: Iago Aspas (sanción). Denis Suárez (duda).

El Top: Rafinha

Ante la sensible baja de Iago Aspas, Rafinha deberá echarse a su espalda el peso del equipo. El centrocampista ha demostrado en muchas ocasiones que está listo para ser el líder del Celta y es necesario que dé un paso al frente ante el Getafe.

La revelación: Hugo Mallo

Desde que se perdió por sanción el encuentro ante el Celta, está mostrando un buen nivel. Completó los encuentros ante Leganés y Granada y se dejó ver muy seguro atrás y bastante más participativo a la hora de sumarse a ataque.

Atención a: Smolov

El delantero compartirá dupla con Santi Mina arriba. Si bien ninguno de los dos está demasiado fino, habrá que estar muy pendiente de Smolov. Solo ha marcado un gol en los cinco partidos que ha jugado desde que aterrizó en Vigo.

Pronóstico

El Getafe parte como claro favorito por varios factores. El primero es que juegan en casa. El segundo, que lo hacen tras reencontrarse en la última jornada con la victoria… y el tercero, que el Celta saltará al césped del Coliseum sin su gran estrella, Iago Aspas, que se perderá el partido por sanción.

Jugadores Lesionados

mc
Timor
df
Antunes

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Denis Suárez

Jugadores Sancionados

dl
Aspas
Cuotas para el Getafe - Celta
1 X 2
1.75 3.30 5.20
Apuesta