Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Levante – Granada

Analizamos la previa y los onces probables del Levante – Granada de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Bruno, Toño; Bardhi, Campaña, Vukcevic, Morales; Roger, Mayoral.

Bajas y dudas: Hernani, Iván López, Rober Suárez, Rochina (lesión). Postigo (sanción).

El Top: Aitor Fernández

El guardameta es uno de los grandes pilares de este Levante. Prácticamente siempre ha respondido, aportando seguridad y regularidad. Es uno de los responsables de que el Levante se encuentre en la zona media de la tabla.

La revelación: Bruno

Debutó con el Levante frente al Real Madrid tras 17 jornadas sin jugar… y lo hizo por la puerta grande. Fue un seguro absoluto en la defensa del Levante. Fue titular, aunque no con tanta suerte, frente al Eibar. Esta jornada repetirá desde el once inicial.

Atención a: Roger

A pesar de ser de los únicos que se salvaron en la derrota frente al Eibar, está claro que actualmente sufre una falta de inspiración de cara a puerta. Ha marcado 10 goles esta temporada, pero en los últimos 7 partidos solo vio puerta una vez.

 

Posibles alineaciones del Granada (3-4-3)

Rui Silva; Vallejo, Germán Sánchez, José Antonio Martínez; Víctor Díaz, Gonalons, Yan Eteki, Carlos Neva; Carlos Fernández, Soldado, Darwin Machís.

Bajas y dudas:  Álex Martínez, Montoro, Neyder Lozano, Quini (lesión). Domingos Duarte, Foulquier, Yan Eteki, Yangel Herrera (dudas).

El Top: Carlos Fernández

Está siendo uno de los delanteros que mejor responden en las fechas más recientes. Seis de los últimos diez puntos del Granada son gracias a él. Marcó y asistió en la victoria ante el Espanyol (2-1) y también hizo gol en el 2-1 contra el Valladolid.

La revelación: Darwin Machís

Aunque no despuntó en la primera vuelta de la temporada, esta segunda está siendo bastante más positiva para él. De hecho, en las cuatro últimas jornadas suma dos asistencias y tres goles.

Atención a: Vadillo

El centrocampista no termina de arrancar esta temporada tras varias lesiones. No solo no tiene asegurada la titularidad sino que tampoco está aprovechando sus minutos.

 

Pronóstico

Un partido bastante igualado entre dos equipos a los que solo separan cinco puntos en la tabla. Si bien el Levante es local, el Granada viene disfrutando de una racha bastante más positiva. Quizá un empate pueda ser el pronóstico más probable de cara a este encuentro.

Jugadores Lesionados

mc
Hernani
df
Iván López
df
Rober Suárez
mc
Rochina

Jugadores Sancionados

df
Postigo

Jugadores Lesionados

df
Álex Martínez
mc
Montoro
df
Neyder Lozano
df
Quini
df
Domingos Duarte
mc
Foulquier
mc
Eteki
mc
Yangel Herrera

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Levante - Granada
1 X 2
2.10 3.35 3.50
Apuesta