Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Osasuna – Espanyol

Nueva oportunidad de los de Abelardo para dejar de ser farolillo rojo y acercarse más a la permanencia. Analizamos la previa y los onces probables del Osasuna – Espanyol de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-4-2)

Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Brasanac, Oier Sanjurjo, Rubén; Arnaiz, Gallego.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Raúl Navas (lesión). Sergio Herrera (sanción). Moncayola (dudas).

El Top: Roberto Torres

Es importante tanto en las labores de creación como de cara a puerta. Hasta el momento, este centrocampista suma un total de cinco goles y siete asistencias. Aunque no valieron para puntuar, anotó un tanto y facilitó otro en la última jornada en el Sánchez Pizjuán.

La revelación: Aridane

El central es una de las piezas clave a nivel defensivo de Osasuna pero, además, está dejando ver durante las últimas semanas que también sabe crear peligro arriba. Ha marcado tres goles en sus últimos ocho partidos.

Atención a: Rubén

El guardameta volvió a vestirse de corte ante el Sevilla. No jugaba desde la jornada 13, justo antes de lesionarse ante Osasuna. Recibió tres goles frente al Sevilla, pero nadie duda de que volverá a rendir a buen nivel.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Embarba, Víctor Sánchez, David López, Darder; RDT, Calleri.

Bajas y dudas:  Corchia (lesión). Marc Roca, Oier Olazábal (dudas).

El Top: RDT

El delantero ha enamorado a la afición desde el primer minuto. Marcó en sus cuatro primeros encuentros como ‘perico’, dándole siete puntos al Espanyol. Tras una lesión, reapareció frente al Atlético y, pese a no marcar, firmó una buena actuación.

La revelación: Embarba

En sus primeras semanas como jugador del Espanyol está dejando más que buenas sensaciones. Embarba se estrenó en la jornada 21 con una asistencia y desde entonces ha sumado también dos goles. Instaurado totalmente en la titularidad.

Atención a: Matías Vargas

No se prevé que sea titular… ¿pero jugará? A día de hoy es una incógnita. Lo único que se puede confirmar es que el ‘Monito’ lleva tres partidos sin ver minutos… algo que no le había ocurrido hasta el momento.

 

Pronóstico

Osasuna parte como ligero favorito en este encuentro. Se mide al colista y, además, lo hace en casa. El Sadar es un estadio difícil, por lo que el partido llega en mal momento para un Espanyol que quizá ha podido salir reforzado tras empatar 1-1 con el Atlético de Madrid. Bastante igualdad… pero los ‘rojillos’ parecen tener más posibilidad de ganar los tres puntos.

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávila
df
Raúl Navas
mc
Moncayola

Jugadores Sancionados

pt
Sergio Herrera

Jugadores Lesionados

df
Circhia
mc
Marc Roca
pt
Oier Olazábal

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Osasuna - Espanyol
1 X 2
2.35 3.20 3.15
Apuesta