Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Valladolid – Athletic

Analizamos la previa y los onces probables del Valladolid – Athletic de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano, Joaquín, Fede San Emeterio, Alcaraz; Ünal, Sandro.

Bajas y dudas: Stiven Plaza (lesión). Sergi Guardiola (lesión). Sandro, Waldo Rubio (dudas).

El Top: Salisu

Destacable siempre, pese a ser uno de los defensas de este Valladolid. Es sólido, aporta seguridad en cada partido y tiene pocos días malos. Salisu es un seguro de vida para el equipo de Pucela.

La revelación: Sandro

Si bien contra la Real Sociedad no pudo hacer gran cosa, hay que destacar que en sus dos partidos anteriores, Sandro marcó ante el Espanyol y repartió una asistencia frente al Villarreal.

Atención a: Fede San Emeterio

Si se cumplen los pronósticos, encadenará este fin de semana su cuarto partido consecutivo. Esto es algo que Fede todavía no había logrado en lo que llevábamos de temporada, por lo cual querrá responder bien para devolver la confianza.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Simón; Lekue, Yeray, Iñigo, Yuri; Dani García, Vesga; Williams, Muniain, Íñigo Córdoba; Raúl García.

Bajas y dudas: De Marcos, Villalibre (lesión). Capa, Unai Núñez (sanción).

El Top: Raúl García

El Athletic se reencontró esta pasada semana con la victoria… y fue, cómo no, gracias a él. Anotó de penalti el único gol del partido, devolviendo la alegría a un equipo que llevaba diez jornadas sin ganar.

La revelación: Íñigo Córdoba

Jugó frente al Villarreal… y no veía minutos desde la primera vuelta. En la jornada 17 disputó su último partido, pero la falta de ritmo no le afectó demasiado, ya que logró firmar la pasada jornada un partido bastante notable.

Atención a: Iñaki Williams

Sigue, como quien dice, desaparecido en combate. Desde que vio puerta en el derbi de la jornada 23, el gol se le resiste. Tanto es así que en esta última jornada incluso falló un penalti. La afición de San Mamés le pide más.

 

Pronóstico

Se prevé un encuentro bastante igualado, pero si hubiera que destacar a un equipo por encima del otro, este sería el Athletic Club. Y es que el combinado vasco afronta el choque con la alegría y el empujón de moral que le ha debido significar su victoria ante el Villarreal tras una racha tan irregular. Los ‘leones’ son conscientes de que perder les dejaría las cosas más complicadas aún de cara a entrar en Europa.

Jugadores Lesionados

dl
Stiven Plaza
dl
Sandro
mc
Waldo Rubio

Jugadores Sancionados

dl
Sergi Guardiola

Jugadores Lesionados

df
De Marcos
dl
Villalibre

Jugadores Sancionados

df
Capa
df
Unai Núñez
Cuotas para el Valladolid - Athletic
1 X 2
2.85 2.85 2.80
Apuesta