Volver a Fantasy

Onces probables jornada 27: Villarreal – Leganés

Continúa la lucha por la salvación pepinera. Analizamos la previa y los onces probables del Villarreal – Leganés de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Rubén Peña, Pau Torres, Raúl Albiol, Alberto Moreno; Iborra, Trigueros; Gerard Moreno, Cazorla, Moi Gómez; Alcácer.

Bajas y dudas: Bruno, Ramiro Guerra (lesión).

El Top: Cazorla

El ‘Mago’ del Villarreal actúa como timón de este equipo. La edad parece importarle poco al centrocampista, que suma un total de 8 goles y 5 asistencias desde que comenzó LaLiga.

La revelación: Asenjo

Pese a que no pudo evitar la derrota en San Mamés, el guardameta firmó una de sus mejores actuaciones esta temporada en Bilbao. Está claro que cuando tiene un día inspirado, todo es mucho más fácil para el Villarreal.

Atención a: Alcácer

Si bien muestra grandes números desde su llegada (dos goles y una asistencia en cinco partidos), se espera más de él. Frente al Athletic no rindió a muy buen nivel y todavía parece que le falta adaptación.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-4-1)

Cuéllar; Bustinza, Chidozie Awaziem, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Eraso, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, Kevin Rodrigues; Carrillo.

Bajas y dudas: Szymanowski (lesión). Rodrigo Tarín (duda).

El Top: Óscar Rodríguez

El centrocampista es el jugador que más peso tiene en el equipo. Es fundamental a la hora de armar el ataque y tiene una estadística más que reveladora: en los cuatro partidos que ha marcado, el Leganés ha puntuado (dos empates y dos victorias).

La revelación: Carrillo

Fue decisivo con su tanto frente al Alavés durante la última jornada. Marcó un gol que valió un punto (1-1) y estrenó su cuenta goleadora de este año. Hasta el momento no había visto puerta.

Atención a: Cuéllar

El guardameta volvió a vestirse de corto ante el Alavés tras cuatro semanas sin hacerlo. Volvió a buen nivel y ahora encarará su segundo partido tras estar tanto tiempo parado.

 

Pronóstico

La victoria del Submarino Amarillo parece el pronóstico más seguro. El Villarreal está firmando una gran temporada, pero se encuentra tocado tras las dos últimas derrotas. Recibe en casa a un equipo de la zona de descenso y actualmente es el segundo peor combinado de LaLiga a domicilio (solo 5 puntos de 36 posibles).

Jugadores Lesionados

mc
Bruno
dl
Ramiro Guerra

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
df
Rodrigo Tarín

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Villarreal - Leganés
1 X 2
1.75 3.60 4.60
Apuesta