Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Athletic – Atlético

Toda la previa y onces probables del Athletic – Atlético de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-3-3)

Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Núñez, Yuri; Muniain, Dani García, Unai López; Williams, Raúl García.

Bajas y dudas: Lekue (duda).

El Top: Raúl García

Es el gran referente en ataque de este Athletic Club. Raúl García, además de aportar carácter y garra al equipo, también es decisivo con sus goles. De hecho, acumuló tres dianas en los tres últimos partidos antes de la suspensión de LaLiga por el Covid-19.

La revelación: Unai López

Acumuló cuatro partidos sin jugar, regresó como titular… y marcó ante el Valladolid en el último partido antes del parón. No hay mejor manera de volver a los terrenos de juego que hacerlo con un gol, y él lo hizo.

Atención a: Vesga

Fue suplente en el encuentro ante el Valladolid, pero cuajó una buena actuación una vez saltó al campo. No se espera que vuelva a ser titular, pero en Bilbao esperan que siga mejorando y dejando un buen rendimiento.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Trippier, Giménez, Savic; Renan Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Diego Costa, Carrasco.

Bajas y dudas: Joao Félix (sanción y lesión). Vrsaljko (lesión). Correa, Saponjic, Vitolo (dudas).

El Top: Oblak

El guardameta es clave en el sistema defensivo del Atlético de Madrid. Ante las dificultades para marcar que ha tenido el equipo de Simeone durante el curso, sus paradas y su seguridad bajo palos son fundamentales para que el Atlético siga sumando tras el parón.

La revelación: Koke

Tras una primera vuelta de altibajos y una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante cinco semanas, Koke resucitó en los últimos partidos pre-parón. Sumó tres asistencias y un gol en cinco jornadas.

Atención a: Diego Costa

Llega en un momento bastante interesante. Una lesión le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 12 jornadas y, justo cuando estaba recuperado y listo para ser titular (tras dos partidos jugando algunos minutos), llegó el parón. Debe tener mucha hambre de gol.

 

Pronóstico

Un partido bastante difícil de prever. Habrá igualdad, eso está claro, pero si hay que destacar a un equipo, ese sería el Atlético. Pese a que el Athletic llegó con una buena tónica al parón, el Atlético puede alcanzar la zona Champions y eso parece un incentivo bastante grande para el equipo de Simeone, que podría salir de Europa en caso de perder.

Jugadores Lesionados

df
De Marcos
mc
Beñat
dl
Villalibre

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

dl
Joao Félix
Cuotas para el Athletic - Atlético
1 X 2
3.00 3.00 2.55
Apuesta