Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Celta – Villarreal

Toda la previa y onces probables del Celta – Villarreal de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Filip Bradaric, Yokuslu; Aspas, Smolov, Denis Suárez.

Bajas y dudas: Sergio Álvarez (lesión). Juan Hernández (dudas).

El Top: Iago Aspas

Iago Aspas es el alma del equipo en ataque, tanto que ha marcado 9 goles y ha repartido dos asistencias esta temporada. Cuando él funciona, el Celta también lo hace. Promete ser el protagonista del equipo en esta recta final de la temporada.

La revelación: Murillo

Se le puede llamar revelación porque, hasta el parón, solo había disputado 7 semanas en el Celta y fue de los últimos en llegar. Murillo se mostró a un muy buen nivel siempre que ha saltado al campo y es inamovible del once inicial.

Atención a: Rafinha

Tendrá un sabor un poco agridulce de su último partido ante el Getafe. Rafinha es un jugador que aporta mucho al Celta, pero en el Coliseum, último partido pre-parón, prácticamente no se dejó ver. Querrá volver a tope para este último tramo de curso.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-3-3)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Iborra; Gerard, Cazorla, Chukwueze; Alcácer.

Bajas y dudas: Bruno, Ramiro Guerra, Funes Mori (lesión). Rubén Peña (sanción).

El Top: Cazorla

No podía ser de otra manera. El ‘Mago’ es el jugador que más destaca en el Villarreal por mérito propio. Su edad (35 años) a pocos importa, ya que durante este curso suma ocho goles y cuatro asistencias.

La revelación: Gerard Moreno

Estuvo once jornadas sin ver puerta y, una vez se reencontró con el gol frente al Valladolid, revivió. A partir de esa jornada 23 en la que volvió a sonreír, acumuló tres goles y una asistencia. Fue una de las grandes noticias del Villarreal antes del parón.

Atención a: Alcácer

Debutó con gol y también marcó en su cuarto partido con el Villarreal, también encadenó dos partidos (Athletic y Leganés) bastante perdido. La afición espera que, tras estas semanas sin fútbol, se haya integrado más y vuelta a mostrar la voracidad con la que asustaba en Alemania.

 

Pronóstico

El Villarreal parte como ligero favorito por el juego y la regularidad que venía mostrando esta temporada, aunque no sería muy descabellado un empate, teniendo en cuenta que el Celta no conoció la derrota en los últimos cinco partidos y que el Villarreal llegó al parón tras una racha irregular.

Jugadores Lesionados

dl
Juan Hernández
mc
Denis Suárez
mc
Fran Beltrán

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Bruno
mc
Ramiro Guerra

Jugadores Sancionados

df
Rubén Peña
Cuotas para el Celta - Villarreal
1 X 2
2.25 3.40 3.10
Apuesta