Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Leganés – Valladolid

Continúa la lucha por la salvación con la amenaza del coronavirus en el horizonte.

Te contamos toda la previa y onces probables del Leganés – Valladolid de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-4-1)

Cuéllar; Rosales, Bustinza, Chidozie Awaziem, Siovas, Jonathan Silva; Óscar Rodríguez, Roque Mesa, Amadou, Kevin Rodrigues; Carrillo.

Bajas y dudas: Szymanowski (duda).

El Top: Óscar Rodríguez

Es el hombre más importante del Leganés a nivel ofensivo y dejó buena prueba de ella en el último partido pre-parón, marcando los dos goles de la victoria (1-2) ante el Villarreal. Llegó a marzo en plena forma y el Leganés le necesita a tope.

La revelación: Cuéllar

No jugó desde la Jornada 22 hasta la 26, pero en los últimos dos partidos que disputó, volvió a brillar bajo palos. Tuvo un rendimiento notable en la victoria ante el Villarreal y seguirá siendo titular en el equipo madrileño.

Atención a: Roque Mesa

Es muy probable que vuelva a ser titular. Completó el último partido, ante el Villarreal, tras no jugar en tres jornadas. Tendrá una nueva oportunidad para demostrar que es valioso para el equipo.

 

Posibles alineaciones del Valladolid (5-3-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Alcaraz, Joaquín, Toni Villa; Ünal, Sergi Guardiola.

Bajas y dudas: –

El Top: Sergi Guardiola

Es el máximo goleador del equipo y llegó al parón con buenas sensaciones gracias a sus dos goles en tres partidos. La mayor parte del peligro pucelano nace en sus botas.

La revelación: Sandro

El delantero marcó dos goles en los últimos tres partidos pre-parón… o lo que es lo mismo, más tantos que en el resto de la temporada (uno). Habrá que ver si mantiene todavía ese estado de gracia.

Atención a: Ben Arfa

Tuvo minutos en el último partido anterior al parón (frente al Athletic). Ha pasado la cuarentena en una residencia para jóvenes jugadores. El Valladolid quiere que se centre… y quizá estos meses sin fútbol le hayan venido bien para eso.

 

Pronóstico

Un partido que puede ser bastante importante en cuanto a la lucha por la salvación. El Leganés ganó su último partido antes de la crisis sanitaria y el Valladolid llegó al parón en una mala tónica (cuatro puntos de los últimos 15). Un empate parece un resultado bastante probable.

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
df
Rosales
df
Siovas

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Stiven Plaza
df
Antoñito

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Leganés - Valladolid
1 X 2
2.10 2.95 4.10
Apuesta