Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Mallorca – Barcelona

¿Será capaz de aguantar el liderato el equipo de Setién?.

Toda la previa y onces probables del Mallorca – Barcelona de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (5-3-2)

Manolo Reina; Pozo, Martin Valjent, Raíllo, Sedlar, Fran Gámez; Kubo, Baba, Dani Rodríguez; Budimir, Cucho.

Bajas y dudas: Koutris, Lumor (lesión). Abdón Prats, Fabri (duda).

El Top: Budimir

Con 9 goles, puede presumir de ser el máximo anotador de este Mallorca. Cuando está fino, el equipo gana en verticalidad y en peligro. Es una de las armas que tiene el Mallorca para dar la sorpresa ante el Barcelona.

La revelación: Kubo

Cuatro de los últimos seis puntos conseguidos por el Mallorca llevaron su firma. Marcó y asistió en el 3-3 ante el Real Betis y marcó también en el 1-2 ante el Eibar. Llegó al parón ‘on fire’ y esperan que siga así tras estos meses de descanso forzado.

Atención a: Sedlar

Se prevé que será titular en este regreso de LaLiga. Esta significará su segunda titularidad consecutiva, algo que solo logró una vez esta temporada (jornadas 18 y 19). Eso sí, lo hará en una prueba de fuego contra el FC Barcelona.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Vidal, Busquets, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Lenglet (sanción).

El Top: Messi

El alma y salvador de este Barcelona. Gracias a su gol de penalti, consiguió los últimos tres puntos para el Barcelona. En los seis partidos previos al parón, sumó la barbaridad de seis asistencias y cinco goles.

La revelación: Luis Suárez

Parecía que la temporada estaba prácticamente acabada para él por su lesión, pero el parón forzado le ha dado una nueva oportunidad. Regresará a la titularidad y se espera que lo haga con hambre… como siempre.

Atención a: De Jong

El holandés ha mostrado bastante irregularidad en su primer año como azulgrana y, concretamente, en los últimos partidos pre-parón dejó bastante que desear. Necesita dar un paso al frente cuanto antes.

 

Pronóstico

El Barcelona parte como principal y absoluto favorito. Regresan líderes después de tres meses sin fútbol y se prevé que lo dejarán todo sobre el campo en Mallorca para no volver a perder el liderato. Queda poca Liga y tienen dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Jugadores Lesionados

df
Koutris
dl
Salibur

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Arthur
dl
Dembélé
dl
Luis Suárez
df
Sergi Roberto

Jugadores Sancionados

df
Lenglet
Cuotas para el Mallorca - Barcelona
1 X 2
7.00 4.80 1.41
Apuesta