Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Real Madrid – Eibar

¿Será capaz el equipo de Zidane de seguir en la pelea por LaLiga una jornada más? Toda la previa y onces probables del Real Madrid – Eibar de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-3-3)

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema,Hazard.

Bajas y dudas: Luka Jovic, Nacho (lesión).

El Top: Benzema

Si bien es el delantero por excelencia de este Real Madrid y suma 14 goles en 27 jornadas, se espera que siga mejorando tras el parón, ya que en esta segunda vuelta no se está mostrando tan determinante de cara a puerta.

La revelación: Hazard

La estrella belga volverá a jugar tras su fisura del peroné. Se pensaba que no se volvería a vestir de corto esta temporada, pero gracias al parón por el COVID-19, se espera que incluso sea titular. Seguro que aprovechará la oportunidad.

Atención a: Asensio

El encuentro frente al Eibar será su primer partido de la pretemporada. Al igual que a Hazard, es uno de los pocos futbolistas a los que le ha venido bien esta situación extraordinaria. Asensio se estrenará y buscará ser decisivo en este trance final del curso.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-2-3-1)

Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Bigas, Cote; Orellana, Diop, Edu Expósito, Inui; Kike, Enrich.

Bajas y dudas:Ramis (duda). Escalante (sanción).

El Top: Orellana

De él depende casi todo el juego ofensivo del equipo. Es el hombre más importante del Eibar en lo que llevamos de campaña campaña. Suma hasta el momento siete goles y seis asistencias. Números ‘top’.

La revelación: Charles

En las tres jornadas previas al parón sumó más goles (tres tantos) que en el resto de LaLiga. Demostró estar en estado de gracia antes de que el fútbol se pusiera en punto muerto. Es posible que sea suplente y ejerza de revulsivo.

Atención a: Pedro León

No jugó en la jornada previa al parón y puede que tampoco sea titular en este regreso del Eibar. Está claro que todos esperan mucho más de un jugador con tanta categoría, pero a Pedro León le está costando mostrarse este curso…

 

Pronóstico

Sin ninguna duda, el Real Madrid parte como principal favorito de cara a este encuentro en el Santiago Bernabéu. Además de que el factor estadio le ayudará –pese a que el encuentro se jugará sin público-, también lo hará la necesidad de los tres puntos, el regreso de Hazard y Asensio… y la presión de saber que, si pierde y el Barcelona gana, la Liga se le empezaría a poner difícil.

Jugadores Lesionados

dl
Asensio
pt
Courtois
dl
Hazard
df
Marcelo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Ramis
df
Bigas

Jugadores Sancionados

mc
Escalante
Cuotas para el Real Madrid - Eibar
1 X 2
1.22 6.50 11.00
Apuesta