Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Real Sociedad – Osasuna

Toda la previa y onces probables del Real Sociedad – Osasuna de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)

Remiro; Zaldua, Aritz, Diego Llorente, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Portu, Isak, Oyarzabal.

Bajas y dudas: Ander Guevara (duda).

El Top: Oyarzabal

Si bien en esta segunda parte de la temporada no estaba brillando demasiado, volvió a ser importante en las jornadas previas al parón. Asistió ante Valencia y ante Valladolid. En la última jornada disputada, frente al Eibar, marcó un gol decisivo para los tres puntos.

La revelación: Januzaj

Fue la mejor noticia de la Real Sociedad durante las últimas jornadas. Marcó contra el Valencia y le dio la victoria al equipo frente al Valladolid una semana después. Eso sí, no jugó contra el Barcelona y no brilló ante el Eibar. Quizá sea suplente… pero tenga minutos.

Atención a: Willian José

Antes del parón sufrió una sequía goleadora bastante severa… pero se recuperó en el último partido pre-parón (1-2 ante el Eibar). Habrá que ver si este tanto, pese a haber pasado tres meses, libera a un Willian José que sufrió un largo gafe de cara a puerta desde enero hasta a marzo.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-4-2)

Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Iñígo Pérez, Oier Sanjurjo, Brasanac; Arnaiz, Gallego.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila (lesión). Rubén García (sanción). Fran Mérida, Kike Barja, Robert Ibañez, Roncaglia (duda).

El Top: Roberto Torres

En el último partido pre-parón logró algo que no había hecho en toda la temporada: marcar gol en dos semanas consecutivas. Con esos tantos, acumula un total de 6 durante toda la temporada, además de siete asistencias.

La revelación: Rubén

Estuvo apartado de los terrenos de juego durante nueve jornadas por problemas físicos. Luego fue suplente durante tres más y regresó dos semanas antes del parón. Encadenó dos encuentros y dejó la portería a cero ante el Espanyol.

Atención a: Enric Gallego

Hasta el parón, acumulaba seis partidos consecutivos jugados. Pese a que no ha logrado marcar en este curso, tiene la confianza del cuerpo técnico. Si vuelve a la titularidad, quizá corresponda a esa confianza con un buen partido.

 

Pronóstico

Los ‘txuri-urdin’, tendrán su puesto de Champions en juego, por lo que se les considera favoritos. A eso se le junta que Osasuna está en la zona media de la tabla y que estaba mostrando bastante irregularidad antes del parón.

Jugadores Lesionados

mc
Illarramendi
mc
Odegaard

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávila
dl
Kike Barja
pt
Sergio Herrera

Jugadores Sancionados

mc
Rubén García
Cuotas para el Real Sociedad - Osasuna
1 X 2
1.60 4.00 5.20
Apuesta