Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Sevilla – Betis

Toda la previa y onces probables del Sevilla – Betis de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Granada (3-4-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Banega, Fernando, Óliver Torres; Suso, Luuk de Jong, Nolito.

Bajas y dudas: Ocampos (duda). Nemanja Gudelj (sanción).

El Top: Jesús Navas

Ante la duda de si Ocampos jugará o no, Jesús Navas parte como jugador ‘top’ del Sevilla. El capitán es el alma de este Sevilla y remará todo lo que haga falta para que su equipo siga en puestos Champions.

La revelación: En-Nesyri

Aunque no se prevé su titularidad (fue suplente en el partido pre-parón frente al Atlético), hay que destacar su buena adaptación al equipo. Marcó un doblete en la victoria contra Osasuna (3-2) y podría ser un buen revulsivo en este derbi.

Atención a: De Jong

En el partido previo al parón (ante el Atlético) se reencontró con el gol tras seis semanas sin ver puerta. Sin duda, eso debió ser una gran inyección de moral… pero habrá que ver cómo le han afectado estos tres meses sin fútbol.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-5-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Joaquín, Guardado, Guido Rodríguez, Fekir, Canales; Loren.

Bajas y dudas: Juanmi (lesión). Diego Lainez, William Carvalho (dudas).

El Top: Canales

El centrocampista destaca por ser sinónimo de regularidad absoluta. Prácticamente no se le recuerda un partido malo este curso y siempre suele aportar, siendo el timón del equipo. Canales es fundamental para el Betis.

La revelación: Tello

Marcó su primer gol de la temporada en un momento inmejorable para el Betis: frente al Real Madrid en el último partido pre-parón. Un gol importantísimo que fue decisivo para que los béticos consiguieran tres puntos ante los de Zidane. Un buen recuerdo para tratar de salir a por todas (si tiene minutos) tres meses después.

Atención a: Fekir

El francés llegó al parón en un estado de forma espectacular. Promete ser una de las grandes bazas del Betis de cara al derbi y a este final de temporada. Contribuyó con tres goles y dos asistencias en los últimos cinco encuentros del equipo.

 

Pronóstico

El pronóstico de un derbi es siempre muy complicado. En los partidos entre los dos gigantes sevillanos puede pasar cualquier cosa, pero si hay que destacar a uno por encima del otro, sería al Sevilla por ejercer como local (aunque sin público) y por estar firmando una temporada bastante más regular. Aventurándonos a pronosticar, vemos victoria del Sevilla.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Sevilla - Betis
1 X 2
1.80 3.75 4.10
Apuesta