Volver a Fantasy

Onces probables jornada 28: Valencia – Levante

¿Se repondrá el Valencia del palo de Champions o hurgará en la herida el Levante?.

Toda la previa y onces probables del Valencia – Levante de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Cillessen; Florenzi, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Soler, Parejo Coquelin, Guedes; Gameiro, Rodrigo.

Bajas y dudas: Garay, Piccini (lesión). Gabriel Paulista (sanción). Kondogbia (sanción).

El Top: Parejo

Si bien en la primera vuelta fue fundamental, Parejo volvió a echarse el equipo a la espalda durante las jornadas previas al parón. Marcó en los últimos dos partidos y el Valencia ganó 4 puntos gracias a él en dichos encuentros.

La revelación: Florenzi

Jugó ante el Alavés (último partido pre-parón) tras cumplir sanción, ser baja durante una jornada y suplente en otra. Regresó a los terrenos de juego y lo hizo firmando un buen partido. Se espera que siga mejorando, aportando y adaptándose al equipo.

Atención a: Rodrigo

Sufrió una lesión de rodilla en febrero que le mantuvo apartado tres jornadas y, justo cuando regresó con 8 minutos sobre el campo ante el Alavés, se aplazaron todos los partidos de LaLiga. Tendrá muchas ganas de volver.

 

Posibles alineaciones del Valladolid (5-3-2)

Aitor Fernández; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Rochina, Campaña, Radoja, Bardhi; Roger, Morales.

Bajas y dudas: Iván López (lesión).

El Top: Aitor Fernández

El guardameta es uno de los integrantes del Levante que se encontraba en mejor estado antes del parón. Ante el Granada dejó claro que, si tiene un buen partido, la portería del Levante es muy difícil de perforar.

La revelación: Morales

Desde que marcó al Real Madrid el gol de la victoria por 1-0 en casa, se le vio mostrando su mejor nivel. En los dos últimos partidos pre-Covid, fue de los únicos que se salvó en la derrota ante el Eibar y dio una asistencia en el 1-1 ante el Granada.

Atención a: Roger

Vio puerta en la última jornada que disputó el Eibar. Llevaba tres semanas sin marcar, pero volvió a celebrar un gol que, de paso, otorgó un punto a los ‘granotas’ frente al Granada. Se espera que salga con ganas.

 

Pronóstico

El derbi de Valencia se prevé un partido difícil de pronosticar, aunque en estos casos siempre el equipo local suele tener más posibilidades de hacerse con la victoria. Si al factor campo (aunque se jugará sin público) le sumamos que el Valencia venía haciendo una mejor temporada, nos queda como ligero favorito.

Jugadores Lesionados

df
Garay
dl
Manu Vallejo
dl
Maxi Gómez
df
Piccini

Jugadores Sancionados

mc
Kondogbia

Jugadores Lesionados

dl
Hernani
df
Iván López
mc
Radoja
df
Rober Suárez
dl
Rochina

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Valencia - Levante
1 X 2
1.75 4.00 4.30
Apuesta