Volver a Fantasy

Onces probables jornada 29: Barcelona-Leganés

Turno del líder que ha vuelto del parón como una apisonadora. No te pierdas los onces probables del Barcelona-Leganés de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Arthur, Busquets, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Jordi Alba (sanción).

El Top: Ter Stegen

Sus paradas valen muchos puntos y suelen salvar a sus compañeros en los momentos más complicados. Sin el alemán, el Barcelona sufriría mucho más en cada partido. Sin duda, uno de los porteros TOP de todo el mundo.

La revelación: Frenkie de Jong

La llegada del holandés ha sido todo un acierto para el club. Le costó empezar, pero poco a poco se hizo un hueco en el equipo y encontró su rol. Ahora, su juego es imprescindible para que el equipo esté arriba en la clasificación.

Atención a: Arthur

Fue suplente en el primer encuentro, pero, a pesar del gol de Arturo Vidal, es muy probable que el brasileño vuelva al once de Setién. Hay que seguirle de cerca y ver si su nivel es el óptimo para convencer definitivamente al entrenador.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-4-1)

Cuéllar; Rosales, Bustinza, Chidozie Awaziem, Omeruo, Jonathan Silva; Aitor Ruibal, Roque Mesa, Amadou, Kevin Rodrigues; Carrillo.

Bajas y dudas: Szymanowski (lesión). Siovas y Óscar Rodríguez (sanción).

El Top: Jonathan Silva

Su gran trabajo defensivo y sus buenas aportaciones en ataque, le elevan a ser uno de los jugadores más importantes de los pepineros. Sus asistencias han sido importantes para los rematadores y se ha convertido en uno de los fijos para Aguirre.

La revelación: Kevin Rodríguez

Su llegada de la Real Sociedad supuso un soplo de aire fresco. Su buen toque y sus peligrosos centros han convertido a la banda izquierda del Leganés en el mayor peligro para sus rivales.

Atención a: Assalé

A priori, seguirá sentado en el banquillo cuando comience el encuentro, pero sus buenos minutos como revulsivo en la pasada jornada, le hacen ser un jugar a tener muy en cuenta. Se espera mucho de él, así que hay que seguir de cerca su evolución en este final de temporada.

 

Pronóstico

El Barcelona es muy favorito, sobre todo tras su goleada en Mallorca. La vuelta a casa del líder, aunque sin su público, augura que saldrán con todo para mantenerse arriba en la clasificación.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

df
Jordi Alba

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
Lesión de rodilla

Jugadores Sancionados

mc
Óscar Rodríguez
df
Siovas
Cuotas para el Barcelona - Leganés
1 X 2
1.15 7.50 17.00
Apuesta