Volver a Fantasy

Onces probables jornada 29: Betis-Granada

Segunda jornada con duelo andaluz para el Betis que recibe a un Granada crecido. Las posibles alineaciones para el partido de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-5-1)

Joel Robles; Emerson, Bartra, Feddal, Pedraza; Joaquín, Guardado, Edgar, Canales, Fekir; Loren.

Bajas y dudas: Javi García, Sidnei y Juanmi (lesión). Bartra (duda).

El Top: Fekir

El jugador francés ha sido uno de los grandes destacados del Real Betis en lo que va de temporada. Ha mostrado una gran calidad y desborde, además de buena capacidad de cara a gol, por lo que esperamos mucho de él en este final de temporada.

La revelación: Diego Laínez

Volvió a jugar unos minutos ante el Sevilla y fue uno de los jugadores que más lo intentó en el ataque bético. Aunque será difícil verle como titular, puede aportar mucha frescura como revulsivo.

Atención a: Joaquín

Tras jugar pocos minutos en el derbi, el capitán bético debería encontrarse en mejor forma y ser titular por primera vez tras volver La Liga. Ya sabemos de lo que es capaz y tendremos que estar pendientes para ver si vuelve a contar con esa facilidad para el gol que está mostrando esta temporada.

 

Posibles alineaciones del Granada (3-4-3)

Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez; Foulquier, Gonalons, Yan Eteki, Carlos Neva; Carlos Fernández, Soldado, Darwin Machís.

Bajas y dudas: Vadillo, Álex Martínez, Neyder Lozano, Montoro, Quini, Koybasi (lesión). Yángel Herrera (sanción). Gonalons (duda).

El Top: Carlos Fernández

Fue uno de los grandes protagonistas de la victoria frente al Getafe. Volvió loca a la defensa azulona, anotó uno de los goles y participó en el otro, aunque este finalmente fue designado como en propia puerta de Djené. El delantero estaba en estado de gracia antes del parón y parece que sigue en un gran estado de forma.

La revelación: Foulquier

Parece de nuevo asentado en el once de Diego Martínez. Su llegada sorprendió a todos por la rápida adaptación al equipo y por hacerse un hueco en los planes del entrenador. Parece que el míster sigue confiando en él y habrá que seguirle muy de cerca.

Atención a: Antonio Puertas

Vuelve tras sanción y necesita hacerse un hueco fijo en el once, por lo que, ya sea titular o no, tendrá que dar lo mejor de sí.

 

Pronóstico

Un nuevo derbi andaluz con dos equipos que llegan con luces y sombras, el Betis no dio buena imagen frente al Sevilla y el Granada se estrenó con victoria tras el parón. A priori, los locales serían favoritos, pero tras el último encuentro, el Granada ha mostrado que al menos, puede equilibrar la balanza.

Jugadores Lesionados

mc
Javi García
Por determinar
dl
Juanmi
Molestias en el pie
df
Sidnei
Molestias musculares
df
Bartra
Molestias

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Álex Márquez
Tendón de Aquiles
df
Köybasi
Lesión fibrilar en el recto anterior
mc
Montoro
Lesión fibrilar en el recto anterior
df
Neyder Lozano
Fisura en la tibia
df
Quini
Rotura de ligamento cruzado
mc
Vadillo
Contractura en el recto anterior
mc
Gonalons
Molestias musculares

Jugadores Sancionados

mc
Yangel Herrera
Cuotas para el Betis - Granada
1 X 2
1.95 3.50 4.10
Apuesta