Volver a Fantasy

Onces probables jornada 29: Eibar-Athletic

No te pierdas los onces probables del Eibar-Athletic de la mano de Jornada Perfecta. ¡No pinches en tu alineación fantasy!

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-4-2)

Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Bigas, Cote; Orellana, Diop, Edu Expósito, Inui; Kike, Enrich.

Bajas y dudas: Ramis (lesión).

El Top: Cote

A pesar de ser defensa, el papel de Cote es clave en el equipo, también en ataque, donde sus centros medidos crean muchas opciones para Enrich, Charles o Kike García. Además, ha hecho goles de falta, por lo que es uno de los jugadores más importantes del equipo.

La revelación: Edu Expósito

Está desempeñando un importante papel en este primer año en Eibar. Tras un comienzo dubitativo, se fue haciendo un hueco en el once y su esfuerzo y gran llegada al área rival han sido suficientes para entrar en los planes de Mendilibar.

Atención a: Escalante

Vuelve tras sanción y su papel es muy importante en el equipo armero. No recuperar un hueco en el once sería una sorpresa, pero su salida al terminar la temporada lo puede complicar. Hay que estar atentos a esta difícil situación.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-4-2)

Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Muniain, Dani García, Unai López, Córdoba; Williams, Raúl García.

Bajas y dudas: Villalibre (duda).

El Top: Íñigo Martínez

El comandante de la defensa bilbaína y el central titular de la Selección Española. Poco más que decir sobre un central tan serio y seguro como Íñigo. Uno de los jugadores clave en este Athletic de Garitano.

La revelación: Unai Simón

Uno de los porteros revelación de esta temporada. Comenzó con dudas y con Herrerín bajo los palos de la titularidad, pero ha conseguido ganar en confianza y es un guardameta que da mucha seguridad en cada encuentro.

Atención a: De Marcos

Vuelve tras una larga lesión y su llegada puede revolucionar cualquier encuentro. Será difícil verle titular, pero su velocidad y habilidad pueden adquirir un papel importante en las segundas partes.

 

Pronóstico

El Barcelona es muy favorito, sobre todo tras su goleada en Mallorca. La vuelta a casa del líder, aunque sin su público, augura que saldrán con todo para mantenerse arriba en la clasificación.

Jugadores Lesionados

df
Ramis
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Villalibre
Molestias sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Eibar-Athletic
1 X 2
3.30 3.00 2.35
Apuesta