Volver a Fantasy

Onces probables jornada 29: Getafe-Espanyol

Lucha por objetivos muy distintos, uno por la Champions y otro por no descender. Las posibles alineaciones para el Getafe-Espanyol de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Getafe (4-4-2)

Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Molina, Mata.

Bajas y dudas: Etxeita (sanción).

El Top: Jaime Mata

La falta de gol puede ser un problema para un Getafe que aspira a entrar en Champions. La vuelta de Jaime Mata tras sanción debe darle al equipo esa mordiente atacante que le faltó en Granada.

La revelación: Nyom

Enorme temporada de Nyom en Getafe. Su labor como interior derecho le da al equipo una mayor consistencia defensiva, pero además ha demostrado tener una gran llegada al área rival y sus goles han valido oro.

Atención a: Arambarri

El uruguayo vuelve tras sanción y será muy importante su labor para lograr llevarse los 3 puntos. Es el jugador que da ese equilibrio entre defensa y ataque, que todo equipo quiere tener en sus filas.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Embarba, David López, Marc Roca, Melendo; De Tomás, Wu Lei.

Bajas y dudas: Corchia (lesión). Naldo (duda).

El Top: Raúl de Tomás

Fue uno de los grandes protagonistas de la victoria frente al Getafe. Volvió loca a la defensa azulona, anotó uno de los goles y participó en el otro, aunque este finalmente fue designado como en propia puerta de Djené. El delantero estaba en estado de gracia antes del parón y parece que sigue en un gran estado de forma.

La revelación: Melendo

Su titularidad en la pasada jornada, por delante de Sergi Darder, fue una sorpresa. Ahora tiene la oportunidad de afianzarse en un puesto de titular en el codiciado centro del campo del Espanyol.

Atención a: Wu Lei

Volvió a marcar y estuvo muy activo durante todo el encuentro. Un jugador veloz, con regate y capacidad goleadora que puede hacer daño a la defensa azulona.

 

Pronóstico

El Espanyol continua muy necesitado de puntos, pero el Getafe no quiere alejarse del sueño europeo y jugando en casa siempre es un equipo muy complicado. A priori los locales son favoritos.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

df
Etxeita

Jugadores Lesionados

df
Corchia
Rotura de menisco
df
Naldo
Molestias

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Getafe - Espanyol
1 X 2
2.00 3.05 4.20
Apuesta