Volver a Fantasy

Onces probables jornada 29: Levante-Sevilla

Los dos empezaron con buen pie con victoria y empate en sus respectivos derbis. Ahora toca que Levante y Sevilla se vean las caras, y a ti te toca acertar con los onces probables de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Rochina, Campaña, Vukcevic, Bardhi; Mayoral, Morales.

Bajas y dudas: Iván López (lesión). Roger (sanción).

El Top: Campaña

Es el timón del Levante y uno de los jugadores más importantes de los granotas. Deseado por clubes con aspiraciones europeas, Campaña debe demostrar este final de temporada lo gran jugador que es.

La revelación: Melero

Buenos minutos del centrocampista en la segunda mitad y gol de penalti que vale llevarse 1 punto de Mestalla. Un buen jugador al que las lesiones han lastrado. Pero con minutos, puede volver a ser importante para Paco López.

Atención a: Mayoral

La roja a Roger puede permitir que Mayoral vuelva a la titularidad. El delantero necesita minutos y demostrar con goles que debe ser el delantero referencia del Levante.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Gudelj, Fernando, Banega; Suso, En-Nesyri, Ocampos.

Bajas y dudas:

El Top: Ocampos

Volvió La Liga y volvió el mejor Ocampos. Parece que no ha habido parón para él y continúa en un gran estado de forma. Gol y asistencia en un derbi sevillano fueron sus regalos en la vuelta al fútbol.

La revelación: Koundé

Gran partido frente al Betis que le afianza como titular. Demostró un nivel superior al resto de partidos que había disputado con el Sevilla y es un gran complemento para Diego Carlos.

Atención a: Fernando Reges

Uno de los jugadores más destacados de los hispalenses esta temporada. El parón coincidió con una lesión que parece haber superado con creces. Es un jugador a seguir por su gran capacidad defensiva y su remate, demostrado con un gol en último encuentro.

 

Pronóstico

El Sevilla, tercero en Liga y tras su victoria en el derbi, llega como gran favorito para este encuentro. Pero el Levante intentará aprovechar la dinámica positiva que le llevó a empatar frente al Valencia.

Jugadores Lesionados

df
Iván López
Lesión de rodilla

Jugadores Sancionados

dl
Roger

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Levante - Sevilla
1 X 2
5.30 4.10 1.65
Apuesta