Volver a Fantasy

Onces probables jornada 29: Osasuna – Atlético

No te pierdas los onces probables del Osasuna-Atlético de la mano de Jornada Perfecta. ¡No pinches en tu alineación fantasy!

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-4-2)

Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Iñígo Pérez, Oier Sanjurjo, Brasanac; Adrián, Gallego.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila (lesión). Rubén García (sanción). Kike Barja, Robert Ibañez, Roncaglia (dudas).

El Top: Rubén García

Podrá estrenarse en esta vuelta de La Liga, tras un partido de sanción. Goles y asistencias son la seña de identidad de uno de los mejores jugadores de Osasuna, que está cuajando una enorme temporada.

La revelación: Estupiñán

El lateral ha demostrado ser una de las revelaciones de la temporada. Su rapidez le permite brillar tanto en ataque como en defensa y ser un fijo a pesar de la competencia de Lato.

Atención a: Adrián

Parecía estar en un segundo plano, pero Arrasate le dio la oportunidad de ser titular en el Reale Arena y aprovechó la ocasión con un gol. Atentos a él porque podría serían apuesta muy interesante en las próximas jornadas.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Trippier, Giménez, Savic; Renan Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Diego Costa, Joao Félix.

Bajas y dudas: Felipe Monteiro, Vitolo y Vrsaljko (dudas).

El Top: Diego Costa

El parón parece haberle devuelto las ganas y, lo más importante, el gol. Tras una temporada muy gris, hemos vuelto a ver a un Costa con pegada eso puede dar mucho al Atleti.

La revelación: Marcos Llorente

Gran protagonista del último partido europeo antes del parón. Anotó dos goles en Anfield y parece que por fin se afianza en el centro del campo del Atleti, con una clara vocación al ataque y una gran pegada que asegura goles.

Atención a: Yannick Carrasco

Vuelve a su mejor versión, o al menos eso parece. Un grandísimo jugador que si recupera su mejor nivel es muy peligroso para cualquier defensa rival. Veremos si mantiene el nivel mostrado en San Mamés.

 

Pronóstico

El Atlético necesita volver a ganar fuera de casa si quiere volver a los puestos de Champiosn. Mientras, Osasuna quiere seguir fuerte en el Sadar y alejarse de los puestos de desceso. Partido duro y más igualado de lo que demuestra la clasificación.

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávila
Lesión de rodilla
df
Roncaglia
Lesión muscular
dl
Kike Barja
Lesión en el bíceps femoral
mc
Robert Ibáñez
Lesión en el recto anterior

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Felipe Monteiro
Sin determinar
df
Vrsaljko
Lesión de rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Osasuna - Atlético
1 X 2
4.80 3.25 1.85
Apuesta