Volver a Fantasy

Onces probables jornada 29: Valladolid-Celta

No te pierdas los onces probables del Eibar-Athletic de la mano de Jornada Perfecta. ¡No pinches en tu alineación fantasy!

 

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Joaquín, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Alcaraz, Fede San Emeterio, Raúl Carnero; Ünal, Sergi Guardiola.

Bajas y dudas: José Caro (baja). Kiko Olivas (duda).

El Top: Alcaraz

La vuelta del fútbol ha supuesto una nueva vida para Alcaraz que parece estar en un buen momento. Gran partido y gol para corroborar que se siente bien y es un jugador clave para su equipo.

La revelación: Joaquín

Centrocampista, central… la polivalencia de Joaquín le ha convertido en uno de los jugadores referencia del Pucela y está siendo una de las notas positivas del equipo durante toda la temporada.

Atención a: Raúl Carnero

Sergio García para haber optado por un doble lateral con Nacho Martínez y un Raúl Carnero que tiene la oportunidad de reivindicarse y hacerse por fin con un hueco en el once. Habrá que seguirle de cerca.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Filip Bradaric, Yokuslu; Aspas, Santi Mina, Denis Suárez.

Bajas y dudas: Sergio Álvarez y Juncà (lesión).

El Top: Rubén Blanco

Salvó a su equipo hasta el descuento de la segunda mitad. Sus buenas paradas pudieron darle un punto más, pero no fue suficiente. Aun así, demostró que se encuentra en un gran momento.

La revelación: Murillo

La vuelta de La Liga ha supuesto una nueva oportunidad para él como titular. Aunque es probable que vuelva Yokuslu, seguro que Pape sigue contando con minutos para poder demostrar si merece más.

Atención a: Denis Suárez

Tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad y afianzarse en el once de Óscar. Un jugador que debería dar un paso adelante y ser más protagonista en un Celta necesitado.

 

Pronóstico

Partido muy igualado y de vida o muerte para dos equipos que luchan por mantenerse en Primera División. Tras su victoria en Leganés, el Valladolid quizás es un poco más favorito por la carga de moral positiva.

Jugadores Lesionados

pt
José Caro
Lesión de coro

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Juncà
Luxación de hombro
pt
Sergio Álvarez
Rotura de menisco

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Valladolid - Celta
1 X 2
2.90 2.90 2.70
Apuesta