Volver a Fantasy

Onces probables jornada 30: Celta-Alavés

Pelea entre dos equipos necesitados de puntos para conseguir la salvación. Onces probables del Celta-Alavés de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Rubén Blanco; Kevin, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Filip Bradaric, Yokuslu; Aspas, Smolov, Denis Suárez.

Bajas y dudas: Sergio Álvarez (lesión). Hugo Malllo y Juncà (dudas).

El Top: Iago Aspas

Debe volver a comandar a sus compañeros hacia la salvación. Un jugador que sabe lo que es echarse a todo Vigo a sus espaldas y en el que los aficionados confían hasta las últimas consecuencias.

La revelación: Nolito

No es un jugador que se le pueda considerar revelación, pero su fichaje exprés ha sido una de las noticias de los últimos días. Podría llegar y “besar el santo” jugando de titular. Un hombre muy importante en el Celta en su paso por Vigo años atrás.

Atención a: Olaza

Podría estar jugando sus últimos partidos como celeste, ya que su cesión acaba el 30 de junio y no está nada claro que pueda ampliarse hasta final de temporada. El lateral ha sido muy importante y sus compañeros necesitan que se centre en cada encuentro al máximo.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Marín; Borja Sainz, Camarasa, Fejsa, Edgar Méndez; Lucas Pérez, Joselu.

Bajas y dudas: Aleix Vidal y Ely (dudas).

El Top: Lucas Pérez

El gallego ha cuajado una gran temporada y sus goles están siendo claves para que el equipo no sufra en exceso por mantenerse. Si alguien puede tener ganas al Celta es él, al ser públicamente deportivista.

La revelación: Edgar Méndez

Llegó en enero sin mucho bombo, pero pronto se hizo con un lugar en el once de Garitano. Su calidad se da por hecho, pero el equipo necesita una mayor incidencia, de Edgar, en el ataque.

Atención a: Aleix Vidal

Unas molestias le impidieron jugar frente a la Real Sociedad, pero apurará opciones para estar en este encuentro clave. Un jugador que siempre marca diferencias.

 

Pronóstico

Encuentro muy parejo entre dos equipos muy necesitados de ganar, sobre todo el Celta que se puede meter en grandes problemas. Una nueva final por la salvación en la que todo puede pasar.

Jugadores Lesionados

pt
Sergio Álvarez
Rotura del menisco
df
Hugo Mallo
Molestias sin determinar
df
Juncà
Luxación de hombro

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Aleix Vidal
Contusión
df
Rodrigo Ely
Molestias por contusión

Jugadores Sancionados

df
Rubén Duarte
mc
Tomás Pina
Cuotas para el Celta - Alavés
1 X 2
1.90 3.20 4.50
Apuesta