Volver a Fantasy

Onces probables jornada 30: Granada – Villarreal

Arranca la jornada 30 con el Granada-Villarreal y las alineaciones probables de la mano de Jornada Perfecta. ¿Estás preparado para alinear a los mejores?

 

Posibles alineaciones del Granada (3-4-3)

Rui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Germán Sánchez; Víctor Díaz, Yángel Herrera, Yan Eteki, Carlos Neva; Carlos Fernández, Soldado, Darwin Machís.

Bajas y dudas: Gonalons, Vadillo, Álex Martínez, Neyder Lozano, Montoro, Quini, Koybasi (lesión). José Antonio Martínez (duda).

El Top: Darwin Machís

Su velocidad y desborde le dan al ataque del Granada la frescura que necesita. El delantero venezolano se ha hecho con un puesto fijo en el once de Diego Martínez y su juego cada vez es más decisivo.

La revelación: Carlos Fernández

Dos partidos consecutivos marcando y mostrando que está a su mejor nivel. Llegó a Granada como suplente de Soldado y ahora es titular indiscutible y máximo goleador del equipo nazarí.

Atención a: Fede Vico

Las bajas en el centro del campo le están dando más minuto y podría ser titular en la jornada 30. Un buen jugador, lastrado por las lesiones que vuelve a tener la oportunidad de hacerse un hueco en el once.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Chakla, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa; Gerard, Cazorla, Moi Gómez; Alcácer.

Bajas y dudas: Ramiro Guerra, Funes Mori (lesión). Pau Torres (sanción).

El Top: Raúl Albiol

Un central con mucha experiencia que ha dado al ‘submarino’ la seguridad defensiva que necesitaba. Internacional con España en uno de sus mejores momentos.

La revelación: Zambo Anguissa

El centrocampista camerunés ha sido una de las grandes noticias del Villarreal esta temporada. Se ha erigido como un hombre clave en el juego del equipo y a la hora de darle equilibrio defensivo.

Atención a: Bruno Soriano

Por fin, tras mucho tiempo lastrado por continuas lesiones, vuelve a una convocatoria y sería un placer poder verle de nuevo sobre el terreno de juego.

 

Pronóstico

El equipo revelación de la temporada frente a uno de los que están luchando por entrar en zona europea. Un partido muy igualado en el que el Granada podría aprovechar su condición de local.

Jugadores Lesionados

df
Álex Martínez
Tendón de Aquiles
mc
Gonalons
Oblicuo abdominal
df
Köybasi
Lesión fibrilar
mc
Montoro
Lesión en el recto anterior
df
Neyder Lozano
Fisura en la tibia
df
Quini
Rotura de ligamento cruzado
mc
Vadillo
Contractura en el recto anterior
df
José Antonio Martínez
Esguince de tobillo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Funes Mori
Rotura completa de tendón
mc
Ramiro Guerra
Reparación condral

Jugadores Sancionados

df
Pau Torres
Cuotas para el Granada - Villarreal
1 X 2
3.15 3.20 2.45
Apuesta