
Otro partidazo más para cerrar esta jornada 30. Nada menos que un Real Sociedad-Real Madrid con los onces de la mano de Jornada Perfecta.
Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)
Remiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Portu, Isak, Oyarzabal.
Bajas y dudas: Illarramendi, Barrenetxea y Sangali (lesión). Zaldua (sanción). Odegaard (duda).
El Top: Oyarzábal
El internacional español gana en importancia y en buen juego con el paso de los años. Sigue creciendo y los límites a los que puede llegar son muy elevados. Un jugador de la casa que siempre da el 100%.
La revelación: Isak
El delantero realista ha sorprendido esta temporada por su capacidad goleadora y ha sido capaz de dejar a Willian José fuera del once en numerosas ocasiones. Ya fue muy importante en la victoria de la Real frentre al Madrid en Copa del Rey, y podría volver a serlo.
Atención a: Januzaj
El belga podría volver a dejar a Portu en el banquillo. Un jugador diferente que siempre sorprende y da guerra al equipo rival, por su gran velocidad y desborde.
Posibles alineaciones del Real Madrid (4-3-3)
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema, Vinicius.
Bajas y dudas: Isco, Luka Jovic, Lucas Vázquez (lesión). Mariano, Nacho (dudas).
El Top: Benzema
El delantero francés es una de las grandes estrellas de la competición y lo demuestra cada año, a pesar de no ser uno de los nueves más goleadores. Sin embargo, sus acciones siempre son importantes para el equipo merengue.
La revelación: Mendy
Llegó en verano en un segundo plano, pero ha luchado en todo momento con Marcelo por la titularidad, estando por delante durante muchas semanas. Parece que vuelve a encontrarse en su mejor nivel.
Atención a: Asensio
Sigue sumando minutos tras su grave lesión hace varios meses. Podría ser titular y es un jugador que siempre da problemas a los defensas rivales.
Pronóstico
El Valencia es el gran favorito para este encuentro. Debe ganar para continuar con opciones de jugar en Europa el año que viene. Además, Osasuna llega tocado tras una dura goleada en la pasada jornada.